“Correcto”

EcoLíderesNivel oro
barcelona
“Correcto”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, habitaciones correctas, trato correcto, comida muy buena. El personal atento en todo momento y tienen muchos detalles. Desayuno perfecto tambien.

El secador de pelo muy justo para la categoria del hotel.

El pero es que esta lejos del centro y el barrio donde esta es de negocios.

Se alojó en julio de 2014
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Le agradecemos profundamente el que haya compartido su Experiencia en nuestro hotel con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia junto a nosotros y más aún cuando destaca a nuestro personal, nuestro factor más importante... Tendremos en cuenta su opinión sobre nuestros secadores para futuras decisiones.

Muchas gracias por su atención y tiempo,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel muy bien situado,zona tranquila pero a un paso de la Diagonal, habitaciones cómodas, muy bien decoradas y recientemente renovadas, las instalaciones generales muy agradables; el personal ,servicial y atento.Realmente es un hotel que se puede recomendar tranquilamente sin miedo a equivocarse.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Lavado de toallas y alguna otra medida de ahorro energético en general, además del sistema de ascensores automático de asignación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por premiarnos con un "Bueno en todo" eso y el recomendarnos con seguridad de que no se va a equivocar es la mejor recompensa por el trabajo de nuestro Equipo.

Deseamos volver a recibirle pronto en su casa de Barcelona.

Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos encanto un hotel estupendo muy bien situado .Las habitaciones a mi personalmente me gustaron la ducha independiente de la bañera esta con hidromasaje, el desayuno en The Level muy bueno y las vistas espectaculares, el spa algo pequeño su personal todos muy atentos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pues lo siento pero no recuerdo bien que planta era eso si tenia muy buenas vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Todo nuestro Equipo le agradece el que haya compartido con nosotros su Experiencia y el habernos premiado con un "volveremos seguro", la mejor recompensa por nuestro trabajo.

Muchas gracias por su atención y tiempo,

Altafulla, España
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en el que alojarse, con un servicio excelente, muy buena gente, especialmente en el servicio the level. Habitaciones no tan amplias ( al menos esta vez) pero compensa sus amenities y la espectacular vista desde la planta 16. Os recomiendo este hotel en su servicio "the level", precios muy razonables para un 5 estrellas. Volveré seguro

Se alojó en julio de 2014
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Como Director General me siento muy orgulloso que nuestro equipo haya sido capaz de crear una grata experiencia. Recibir comentarios tan positivos sin dudas es una gran motivación para continuar cosechando éxitos como estos, siendo el dulce fruto el disfrute y satisfacción de todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo en nombre de todos y estaremos encantados de recibirle siempre que desee visitarnos en la que puede considerar su casa de en Barcelona.

Alfredo Aznar
General Manager- Meliá Barcelona Sarrià
Madrid
Opinión escrita el 15 julio 2014

Las camas son muy incómodas al tener los muelles rotos lo que hace que no se descanse. Cada vez que me alojo en el hotel lo reclamo (1 vez al mes) y nunca me dan un a solución satisfactoria a mi queja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Agradecemos el tiempo que ha dedicado en enviarnos este comentarios que nos ayudan a tomar acción sobre este aspecto. Agradecería me contactara en su próxima visita para poder profundizar mas . Sera un placer volver a recibirle y por favor no dude en avisarnos .

Alexis Mazorra Sánchez
Guest Experience Manager- Meliá Barcelona Sarrià
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°18 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°96 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona