“El personal lo mejor”

Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º150 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 agosto 2014

El desayuno es muy " Melia", es decir, muy rico, variado, cosas frescas, y tipicas de la ciudad o pueblo en el que estes. Un 10.
La comida del restaurante no esta mal, las cantidades son pequeñas, aunque he de decir que desde que me alojo en el, desde primeros de año, este aspecto lo estan cuidando y son mas generosos.
El personal es muy atento. Edta muy bien comunicado con metro, bus y aeropuerto. Centrico para compras.
El spa esta bien, auqnue el gym un poco pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitacion no de a la calle principal ya que hay mucho trafico desde las 8 am yent sema...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestro Equipo y con la Comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y que ha reconocido nuestra evolución positiva en el restaurante, gracias seguro a comentarios como el suyo, en los cuales nuestros clientes nos dan el feedback de su estancia.

Muchas gracias de nuevo,

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Ya conocíamos el Hotel de otra ocasión y la experiencia fue tan grata que nuevamente hemos utilizado este establecimiento en nuestra visita a Barcelona por motivo de compras.
Pero por encima de la magníficas instalaciones del hotel, queremos resaltar a todo el PERSONAL del Hotel, fue fantástico como nos trataron, un verdadero lujo.
Nuestras más sinceras GRACIAS al Grupo Melia por su Gente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Es un placer y un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de la Experiencia Meliá en nuestro hotel, más aún, cuando ha destacado a nuestro Equipo como uno de los factores más importantes para que tuviese una "·Fantástica" estancia junto a nosotros.

Deseamos verle pronto

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 agosto 2014

Voy a menudo a Barcelona por motivos de trabajo , este hotel tiene unas habitaciones espectaculares con bañera hidromasaje y ducha a parte es un hotel moderno y con muy buen gusto tiene bien merecido sus estrellas , el desayuno genial

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Es un orgullo para todo nuestro Equipo el que nos haya galardonado como "Uno de los mejores", este tipo de comentarios nos motiva para continuar trabajando duro y alcanzar uno de nuestros principales objetivos, la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, habitaciones correctas, trato correcto, comida muy buena. El personal atento en todo momento y tienen muchos detalles. Desayuno perfecto tambien.

El secador de pelo muy justo para la categoria del hotel.

El pero es que esta lejos del centro y el barrio donde esta es de negocios.

Se alojó en julio de 2014

Le agradecemos profundamente el que haya compartido su Experiencia en nuestro hotel con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia junto a nosotros y más aún cuando destaca a nuestro personal, nuestro factor más importante... Tendremos en cuenta su opinión sobre nuestros secadores para futuras decisiones.

Muchas gracias por su atención y tiempo,

Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel muy bien situado,zona tranquila pero a un paso de la Diagonal, habitaciones cómodas, muy bien decoradas y recientemente renovadas, las instalaciones generales muy agradables; el personal ,servicial y atento.Realmente es un hotel que se puede recomendar tranquilamente sin miedo a equivocarse.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias por premiarnos con un "Bueno en todo" eso y el recomendarnos con seguridad de que no se va a equivocar es la mejor recompensa por el trabajo de nuestro Equipo.

Deseamos volver a recibirle pronto en su casa de Barcelona.

Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 124 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona