“Gran hotel, gran servicio”
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º146 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Santander, España
“Gran hotel, gran servicio”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar unos días de vacaciones en Barcelona y la experiencia fue excelente.

Destacar la profesionalidad del servicio, el maravilloso desayuno (productos de primera calidad), y la cantidad de detalles de la habitación. Ciertamente, contratamos un servicio que daba ciertos privilegios, como el acceso al spa, o habitación superior, por lo que es sobre éstas sobre las que se fundamenta mi opinión.

El hotel no se encuentra en el centro, caminando al barrio de Gracia había aproximadamente una hora; sin embargo, la zona del hotel es agradable y está bien comunicado con transporte público.

El aparcamiento privado del hotel es caro, 27 euros al día.

Sin duda, antes de acabar, tengo que mencionar al botones. Un hombre encantador que en todo momento se preocupó por hacernos la estancia agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Es un placer y una satisfacción muy grande para nuestro Equipo recibir comentarios como el suyo, donde describe su Experiencia con nosotros como "Excelente".

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro Equipo y en especial a nuestros compañeros botones.

Atentamente,

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel elegante y con un servicio magnífico.
Todo han sido facilidades para nuestra estancia, nos aconsejaron muy bien sobre restaurantes, entradas a museos y restaurantes.
Nuestra estancia se ha hecho inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas tienen muy buenas vistas de Barcelona
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Zarautz, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente hotel cerca de las estación de Sants. El trato es excelente, la limpieza inmejorable, las habitaciones espaciosas y muy cuidadas. El baño tiene tanto ducha como bañera y está muy bien equipado.
El desayuno es espectacular: desde distintos tipos de zumos y fruta, bollería, hasta champán, pasando por un jamón excelente y huevos preparados al momento de la forma que quieras.

Repetiría sin lugar a dudas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Le agradecemos profundamente el que nos haya galardonado públicamente con un "Excelente y con un bien merecidas 5 estrellas", recibir comentarios como el suyo es la mejor recompensa por nuestros trabajo, es un placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro desayuno y en especial de nuestro servicio.

Deseamos poder recibirle pronto,

Atentamente,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Genial hotel para visitar Barcelona debido a su localización, servicio y estado del hotel. Se encuentra en una zona tranquila de Barcelona y muy bien comunicada con los distintos puntos de interés a través del transporte público.
Las habitaciones son espaciosas y la mayoría con muy buenas vistas de Barcelona que se pueden disfrutar a través de los grandes ventanales. Buen desayuno, acorde con un hotel de esta categoría. Por poner un pero diría que deben hacer más grande la sala de los desayunos ya que cuando el hotel esta lleno es un pelin incómodo la falta de espacio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece el que nos haya dedicado tan maravillosas palabras, trasladaremos sus felicitaciones y su consejo sobre el área de desayunos a nuestro equipo y a nuestros responsables.

Un cordial saludo

Barcelona
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hice la reserva a través de Trivago y cuando llegué al hotel me informaron que habían cancelado mi reserva hecha hacía una semana, por problemas de disponibilidad del hotel. Me trasladaron al otro hotel meliá de barcelona que queda en la otra punta de la ciudad.

Esto me ocasionó gastos de transporte que nadie asumió y que evidentemente no se compensan invitándome al desayuno de un solo día de estadía.

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Establecimiento: Melia Barcelona Sarrià
Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 496 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona