“Hotel Barcelona Melia”

Melia Barcelona Sarrià
Ocupa el puesto n.º150 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel con excelente etencion de su personal. Durante mi estadia llegue con una lesion reciente en mi pierna que requería atención medica. Obtuve exceloente ayuda en el desk servicios al cliente. No proporcionjan servicios de comida ni room service despues de las 12 PM. Este es un punto que debe corregirse y es escencial para un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos que se encuentre mejor de su lesión en la pierna y que continuasen sus vacaciones de una manera más agradable.

Tomamos nota de sus comentarios y se los trasladaremos a nuestros compañeros de F&B.

Muchas gracias de nuevo por su feedback y por su tiempo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

Mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario de bodas en el hotel Meliá Barcelona Sarria y nuestra estancia fue maravillosa. Todo el equipo del hotel hizo que nuestra estancia fuese memorable con todas sus atenciones y buen servicio.

Disfrutamos mucho de las facilidades del hotel y también del paquete romántico el cual nos permitió hacer uso del Spa, una delicia.
El servicio de desayuno fue muy vasto y de buena calidad, lo disfrutamos mucho igualmente !

Se siente que este hotel cuenta con un excelente management, todos y cada uno de lo miembros del equipo se mostraron siempre sonrientes y dispuestos ayudarnos, fue un placer pasar nuestros días en Barcelona en el Hotel Meliá Sarria y regresaremos definitivamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Es un placer para todo nuestro saber que ha disfrutado de su Experiencia junto a nosotros en un momento tan importante y maravilloso como es su aniversario.
Que nuestras instalaciones, desayuno, servicio y en especial nuestro gran equipo hayan sido de su total agrado nos motiva a seguir trabajando duro ofreciendo experiencias como la suya a todos nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles pronto,

Guest Experience Asssitant

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar unos días de vacaciones en Barcelona y la experiencia fue excelente.

Destacar la profesionalidad del servicio, el maravilloso desayuno (productos de primera calidad), y la cantidad de detalles de la habitación. Ciertamente, contratamos un servicio que daba ciertos privilegios, como el acceso al spa, o habitación superior, por lo que es sobre éstas sobre las que se fundamenta mi opinión.

El hotel no se encuentra en el centro, caminando al barrio de Gracia había aproximadamente una hora; sin embargo, la zona del hotel es agradable y está bien comunicado con transporte público.

El aparcamiento privado del hotel es caro, 27 euros al día.

Sin duda, antes de acabar, tengo que mencionar al botones. Un hombre encantador que en todo momento se preocupó por hacernos la estancia agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Es un placer y una satisfacción muy grande para nuestro Equipo recibir comentarios como el suyo, donde describe su Experiencia con nosotros como "Excelente".

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro Equipo y en especial a nuestros compañeros botones.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel elegante y con un servicio magnífico.
Todo han sido facilidades para nuestra estancia, nos aconsejaron muy bien sobre restaurantes, entradas a museos y restaurantes.
Nuestra estancia se ha hecho inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas tienen muy buenas vistas de Barcelona
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente hotel cerca de las estación de Sants. El trato es excelente, la limpieza inmejorable, las habitaciones espaciosas y muy cuidadas. El baño tiene tanto ducha como bañera y está muy bien equipado.
El desayuno es espectacular: desde distintos tipos de zumos y fruta, bollería, hasta champán, pasando por un jamón excelente y huevos preparados al momento de la forma que quieras.

Repetiría sin lugar a dudas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Le agradecemos profundamente el que nos haya galardonado públicamente con un "Excelente y con un bien merecidas 5 estrellas", recibir comentarios como el suyo es la mejor recompensa por nuestros trabajo, es un placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro desayuno y en especial de nuestro servicio.

Deseamos poder recibirle pronto,

Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°108 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 124 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona