“Bien, podría mejorar!”
Opinión sobre Ramblas Hotel

Ramblas Hotel
Ocupa el puesto n.º419 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con niños el fin de semana, el hotel esta bien en general, por el precio. Las habitaciones mas bien antiguas, con bonita vista, pero camas y temperatura de regular calidad. El baño muy amplio, pero antiguo.
Lo mejor, lejos el desayuno, jugo natural, variedad de frutas, y cosas ricas, nos gusto mucho!
La ubicación. Es muy buena, cercana al metro y a pesar de estar en plena ramblas el ruido no se siente.
Tienen ademas, un maletero para dejar los bolsos hasta por 24 horas después del chek out
Deberían mejorar la calidad de la habitaciones, camas, ropa de cama, tv, etc el resto muy bien.

Se alojó en diciembre de 2013
RamblasBCN, Director General en Ramblas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en puntuarnos en tripadvisior,
Comentarios como el suyo nos anima a continuar mejorando, estamos renovando
Algunas plantas, lamentablemente todavía no hemos renovado ninguna habitación cuádruple como la que ustedes necesitaban.
Gracias por alagar nuestro buen desayuno con zumo natural de naranja incluido en el precio de la acomodación.

Esperamos verle otra vez nuevamente en Barcelona y por supuesto en nuestro Hotel Ramblas.
Atentamente
La dirección

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es la segunda vez que vengo a este Hotel. Pedí una habitación en la última planta con unas vistas maravillosas de la ciudad. La habitación era amplia y confortable.
El desayuno es natural y fresco. El zumo de naranja natural se agradece.
El personal fue en todo momento atento. El restaurante es espectacular.
Volveré porque me gusta vivir el ambiente único de las ramblas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
RamblasBCN, Director General en Ramblas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.

Estamos super agradecidos que sea la segunda vez que nos visita y esperamos que repita en nuestro hotel, celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros si vuelven a visitar Barcelona. Estaremos contentos de poder volver a hospedarles.

Saludos,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Tenía una habitación por trabajo en el hotel. No era una reserva, la habitación estaba pagada con antelación. Una habitación doble de uso individual.

Mi sorpresa fue cuando llegue y me dieron una habitación minúscula hasta el punto de la claustrofobia: una cama claramente para una persona con una ventana que daba a un pequeño patio interior sin luz de 2x2 metros. La única luz que disponía la habitación era un alógeno del techo muy fuerte que daba directamente a la almohada de la cama. Tuve que salir de allí.

Baje preguntando si había habido un error. Que mi habitación era doble de uso individual. Me dijeron que no quedaban. Yo les pregunte que qué habían hecho con la mía. No fue overbooking ya que no estaba reservada, estaba pagada. Evidentemente la vendieron cobrando así doble por esa habitación más cara. Me decían que no podían enseñar lo que habían reservado para mi porque lo habían perdido.

Tuve que llamar a mi agencia de viajes los cuales llamaron al hotel. Obviamente cambie de hotel a otro cerca de precio similar con mejores instalaciones y mejor trato.

NO SE ARRIESGUEN A IR A ESTE HOTEL QUE SE APROVECHA DE SU AL SITUACION GEOGRÁFICA EN BARCELONA.

• Se alojó en junio de 2013

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo a escribir este comentario.

Sentimos mucho que la habitación no fuera del todo de su agrado y que no se pudiera quedar en nuestro establecimiento.

Tenemos habitaciones individuales o habitaciones dobles(doble uso individual se cobran como dobles) al igual que tenemos habitaciones interiores y habitaciones exteriores con suplemento.

Nuestro personal está siempre muy atento a las necesidades de nuestros clientes y sentimos que en su caso no fue de ayuda como usted esperaba.

Como usted bien dice nuestra situación geográfica es la mejor de Barcelona, y si deseara volver a contar con nosotros en otra ocasión, no dude en ponerse en contacto conmigo para poderle ofrecer el mejor servicio posible.
Cordialmente

La dirección

Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel esta en el puro centro de Barcelona y estoy encantada con mi visita. El trato en la recepción ha sido genial,me dieron una habitación con unas vistas espectaculares y con terraza propia. La decoración del hotel me ha gustado mucho y el desayuno era muy amplio con grandes variedades.Tienen un restaurante/terazza propia en la rambla que fue un plus.Excelente hotel,volvere seguro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente, En primer lugar muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona. Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una maravillosa estancia en nuestro hotel y aprovechar la oportunidad para darle las gracias por sus comentarios sobre nuestro desayuno y acerca de nuestro Staff! Constantemente nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes y es muy satisfactorio leer que nuestros esfuerzos no pasan desapercibidos. Nos gustaría que volvieran a elegir nuestro hotel Ramblas y darle la bienvenida de nuevo,
La direccion

Opinión escrita 6 julio 2013

no estamos contentos , el precio era muy alto para lo que te ofrecen. habitacion interna , sin luz y apenas aire, precio de 30 euros cobrado a mas del triple.La limpieza es buena, y la zona por supuesto, pero la relacion calida precio es abusiva,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
RamblasBCN, Director General en Ramblas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Apreciado Cliente: Ante todo deseo ofrecerle mis disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia en nuestro hotel. Yo lamento profundamente que usted no se haya sentido conforme con nuestras habitaciones interiores.Si volviera a visitar nuestro hotel,escoja habitación exterior con terraza, tiene un suplemento,pero seguro que estara encantado. Muchas gracias por destacar la buena limpieza y lo centrico de nuestro hotel

Graciaspor compartir sus comentarios.
Le saluda la dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Arc La Rambla

¿Has estado en Ramblas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramblas Hotel

Dirección: Ramblas, 33, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º419 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramblas Hotel 3*
El Ramblas Hotel se encuentra en las famosas Ramblas de Barcelona, a sólo 500 metros del puerto Port Vell. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón o terraza.Todas las habitaciones del Hotel Ramblas son luminosas y cuentan con TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño privados cuentan con secador de pelo y artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen vistas a las Ramblas.El Ramblas Hotel tiene bar del vestíbulo y una cafetería encantadora con un original diseño modernista y terraza pavimentada. El desayuno está incluido en el precio.El hotel, situado junto al barrio Gótico de Barcelona, está a 10 minutos a pie de la catedral. La estación de metro de Liceu está a sólo 250 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramblas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramblas En Barcelona
Hotel Ramblas Barcelona