“UNA ELECCIÓN ACERTADA”
Opinión sobre Hotel Abbot

Hotel Abbot
Ocupa el puesto n.º458 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 julio 2013

Relación calidad-precio inmejorable. Una instalaciones buenas, amabilidad del personal, el desayuno del buffet muy recomendable, y una ubicación céntrica, con la parada del metro a escaso 5 minutos caminando, línea 3 que tiene parada en en la mayoría de puntos de interés. Hay un mercadona en frente. La estación de Sants al lado. Si vuelvo repetiré. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 13 marzo 2013

La ubicación de este hotel es muy cómoda solo a 150 metros de la estación de Sants,llegamos con el Ave . Cuando llegamos al hotel nos ofrecieron una copa de bienvenida y Sergio nos dio una amplia información de la ciudad de Barcelona y de todos los servicios del hotel. Es un hotel con muchísimos detalles. El desayuno buffet muy variado y de mucha calidad. La habitación acogedora y cómoda. El bańo muy limpio. La camarera de desayuno Eli fue amabilísima y muy simpática.Disfrutamos muchísimo de este viaje porque tanto el hotel como la ciudad nos encanto.
Nuestro Ave salía a las 6 de la tarde y nos custodiaron el equipaje en recepción. Todo muy cómodo y práctico. Sin duda Sercotel Abbot lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Se trata de un hotel, muy bien situado y cerca de la estación de Sanst, se puede ir andando perfectamente. Las habitaciones estan aceptables, aunque quizas se deberian de renovar un poco, sobre todo los baños. Por lo demas, interesante situacion, muy buen precio y un personal amable y colabirador

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2013

Es siempre dificil encontrar hoteles en la categoria intermedia de tres a cuatro estrellas en Barcelona. O son caros o son mediocres y por tanto tambien caros. Nuestra experiencia en Sercotel Abbot ha sido perfecta. Nos beneficiamos de una promoción y tuvimos por el precio de 60 EUR por noche, habitación y desayuno, una estancia agradable y tranquila. El personal de la recepción amable y colaborador. WIFI gratuito con buena cobertura y nada complicado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Nosotros fuimoscon un pack de regalo y quedamos decepcionados.És un hotel que no tiene nada de encanto, más bién es de negocios.Comparandolo con otros, a mi parecer tiene 3 estrellas y en ningun caso 4. Por otro lado comentar que al poner la televisión, de los 100 canales sintonizados no había ni uno en Catalán. Está muy bien que haya todos los Españoles y otros 40 de extrangeros, pero no encuentro normal que no pueda ver las noticias o programas de las cadenas de mi comunidad, en un hotel de la capital de mi comunidad. No creo que sea casualidad. Lo siento pero en mi caso, para la próxima vez me procuraré un alojamiento que ofrezca las opciones básicas. La habitación és correcta y el hotel céntrico, nada a destacar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta City47
N.° 325 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Abbot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abbot

Dirección: Avenida de Roma 23, 08029 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°221 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abbot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abbot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Barcelona
Hotel Sercotel Abbot Barcelona