“Necesita una mejora”
Opinión sobre Hotel Abbot

Hotel Abbot
Ocupa el puesto n.º448 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicaciòn, por estar junto a la estación de Sants, pero se nota que es un hotel antiguo que necesita una gran reforma. Los cuartos de baños son muy pequeños, viejos con una cortina de ducha que deberían ya cambiar, y con olor a humedad y tuberias. No volvería.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Abbot
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hotel muy cercano a la estación de Sants, dos paradas de metro cerca y numerosas paradas de autobús en los alrededores que te permiten visitar casi cualquier punto de la ciudad. Gran relación calidad-precio.Personal de recepción atento y amable, a la llegada nos dieron bastante información sobre qué visitar y demás. Es un hotel relativamente pequeño por lo que el buffet de desayuno no es grande, pero tiene de todo: frutas, yogures, embutido, cereales, bollería, zumos... Una cosa que me sorprendió gratamente es que el café es de capsulas monodosis, por lo que te preparas en un instante tu café recién hecho. Habitación cómoda, limpia y bien equipada, con caja fuerte gratuita, minibar, A/C... Un pequeño pero es la TV donde hay pocos canales y no se ven muy bien que digamos pero estando en una ciudad como Barcelona creo que la Tv es lo de menos. El baño está muy limpio y dispone de los ameneties necesarios. Totalmente recomendable y además suelen salir muy buenas ofertas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación de Sants, bien comunicado.

Bien hotel relación calidad precio para pasar unos días y visitar la ciudad condal, buen desayuno bufet para recargar pilas, la tele pocos canales y se ve mal, pero por el resto aceptable

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 julio 2013

Relación calidad-precio inmejorable. Una instalaciones buenas, amabilidad del personal, el desayuno del buffet muy recomendable, y una ubicación céntrica, con la parada del metro a escaso 5 minutos caminando, línea 3 que tiene parada en en la mayoría de puntos de interés. Hay un mercadona en frente. La estación de Sants al lado. Si vuelvo repetiré. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2013

La ubicación de este hotel es muy cómoda solo a 150 metros de la estación de Sants,llegamos con el Ave . Cuando llegamos al hotel nos ofrecieron una copa de bienvenida y Sergio nos dio una amplia información de la ciudad de Barcelona y de todos los servicios del hotel. Es un hotel con muchísimos detalles. El desayuno buffet muy variado y de mucha calidad. La habitación acogedora y cómoda. El bańo muy limpio. La camarera de desayuno Eli fue amabilísima y muy simpática.Disfrutamos muchísimo de este viaje porque tanto el hotel como la ciudad nos encanto.
Nuestro Ave salía a las 6 de la tarde y nos custodiaron el equipaje en recepción. Todo muy cómodo y práctico. Sin duda Sercotel Abbot lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Exe AB Viladomat
N.° 415 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Abbot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abbot

Dirección: Avenida de Roma 23, 08029 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°219 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 70 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abbot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abbot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Barcelona
Hotel Sercotel Abbot Barcelona