“Reformado, práctico, funcional y bien situado”
Opinión sobre Hotel Adagio

Hotel Adagio
Ocupa el puesto n.º312 de 512 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Reformado, práctico, funcional y bien situado”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Ventajas: económico, limpio, útil y céntrico. Dispone de ascensor y aire acondicionado. Instalaciones renovadas. Amabilidad, información y ayuda en recepción.
Inconvenientes: pueden adjudicarte una habitación poco espaciosa y sin vistas al exterior.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El servicio fue muy atento durante toda la estancia, el hotel esta muy limpio y las habitaciones aunque sencillas no les falta de nada. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Iruña
Opinión escrita el 14 abril 2010

MALO:
- ATENCIÓN. los recepcionistas podrían ser mas atentos, aun así eran correctos.
- LIMPIEZA, mis sábanas estaban limpias, así como el aseo y la habitación. Pero si te tumbas sobre la colcha te picará el cuerpo.
- MUY RUIDOSO, MUY MUY RUIDOSO (1) las carpinterías de ventanas así como las particiones interiores tienen una capacidad de insonorización MUY DEFICIENTE (escucharás las conversaciones de las habitaciones contiguas a pesar de que éstas sean discretas y tu intención no sea maleducada)
- MUY RUIDOSO, MUY MUY RUIDOSO (2) a partir de las 6:00 am el ESTRUENDO que provoca el personal de limpieza te impedirá dormir si no tienes un sueño exageradamente profundo).
- NO HAY TV; no me agradó en absoluto que varios meses después del apagón análogico en españa me dijeran que al ser reciente el tema no habían tenido tiempo de poner TDT en las habitaciones.

BUENO:
- UBICACIÓN, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad; situado en pleno barrio gótico, a escasos metros de las ramblas, muy cerca de la P.Catalunya, estación de metro a 3 min andando

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

España
Opinión escrita el 28 marzo 2010

Nada más llegar me robaron el teléfono móvil mientras hacía el registro en la recepción del hotel y hablaba con el recepcionista, ya sabía que la zona era peligrosa por la presencia de carteristas, pero que entraran al hotel... Sugeriría a la dirección del hotel que controlaran mejor a la gente que entra por la seguridad de sus clientes.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 31 julio 2008

Hotel adagio.

Para empezar comentaros que es un hotel de 2 estrellas sin lujos. Se trata de un hotel pequeño sito en Calle Ferran 21.
Lo mejor que tiene este hotel es sin duda su ubicación, proximo a las ramblas, plaza cataluña, puerto maritimo y con metro muy cerca. Estas literalmente en el meollo del turismo en el barrio gotico.
Lo peor de este hotel es que es un 2 estrellas. La habitación individual consta de una cama mas o menos comfortable, una pequeña mesa con silla, un armario bastante cutre y feo y una tele tipo hospital en el techo. Las vistas desde la ventana son a la ventana del edificio de al lado a 2 metros. El baño es pequeño pero está limpio. Lo único eso sí, no tiene ammenities. Solo tiene un sobrecito de jabón/gel.
Aunque tiene aire acondicionado no son muy propensos a enchuarlo. Ni siquiera en verano. Y claro estando en medio del bullicio ponte tu a abrir la ventana para refrescarte y no poder dormir por el gentío de fuera.
Ews un hotel barato, a mi me costo 55 euros la noche con desayuno. La verdad es que hablando de desayuno, es bastante flojo. Tiene lo más tipico de un hotel 2 estrellas:
barrita de pan, croissant o pan blandito. Queso, jamón york y salami. Cereales cutrillos. Mermelada, mantequilla y luego tb habia café de maquina y zumo de maquina( que deja muchisimo que desear ). Por lo menos tenian sobres de nescafé, los cuales me tomé un café con leche fria con esos sobres porque no tenian leche caliente. Pero bueno, tampoco vamos a esperar un desayuno tipo hotel meliá.
En definitiva el hotel está bien porque es bastante socorrido y esta muy muy bien situado. por cierto os recomiendo si os quedais alli de ir a cenar a un restaurante en las ramblas que se llama el attic.
Saludos.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La habitación un tanto cutre y sin ammenities ni mini bar
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ingles

¿Has estado en Hotel Adagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adagio

Establecimiento: Hotel Adagio
Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°208 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 321 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adagio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Barcelona
Hotel Adagio Barcelona