“Hotel correcto con buen precio”
Opinión sobre Hotel Adagio

Hotel Adagio
Ocupa el puesto n.º315 de 513 hoteles en Barcelona
Almería, España
“Hotel correcto con buen precio”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Me alojé en este hotel en viaje de trabajo, una estancia rápida, llegué tarde por la noche y salí a primera hora. La habitación un poco justa de espacio e interior, pero correcta para dormir.

Para mejorar, el desayuno, bastante justo y mal presentado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Javier, le damos las gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión con todos nosotros y sin duda esperamos volver a verle en Adagio, estaremos encantados de atenderle. Le deseamos también que la próxima sea por placer y no por trabajo¡¡¡ Un saludo¡¡

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda atención, ubicación y limpieza. El personal siempre muy atentó y dispuesto a orientar al turista.

El desayuno incluido podría ser sencillo pero rico.

Las habitaciones son muy pequeñas si tienes claustrofobia, piénsalo dos veces.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
El hotel Adagio y todo el personal le damos las gracias por haber estado con nosotros y por tomarse el tiempo de escribr estas palabras tanto como recomendarnos. Esperamos poder verle cada vez que quiera visitar Barcelona. Un muy cordial saludo.
Opinión escrita el 14 junio 2014

Excelente relación calidad-precio. Personal muy amable y acogedor. Es de agradecer cuando vas a visitar una ciudad tan turística y cara por primera vez, que te informen y aconsejen sobre qué visitar, cual es el mejor momento y cómo poder ahorrarte algo de dinero. Muy recomendable. Mención especial merece el recepcionista Jose, un gran profesional. Gracias por todo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Desde el hotel Adagio le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos también sus comentarios y el tiempo dedicado en hacernoslos llegar. Esperamos volver a atenderle muy pronto en Barcelona. Un saludo muy cordial de todo el personal.
Monterrey, México
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un hotel enclavado en el Barrio Gótico de Barcelona, con muy buena ubicación con fácil acceso al Metro, nos resulto excelente ya que se podía llegar caminando a muchos lugares turísticos.
Todo el personal hizo nuestra estancia de cuatro días muy agradable, siempre con muy buena actitud de servicio y hospitalidad.
Vale la pena mencionar el excelente Restaurante que esta en el Hotel, el Chef Jordi Herrera da una experiencias gastronómicas únicas a través del formato de las Tapas que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con balcón son mas grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Desde el Hotel Adagio le damos las gracias por compartir con todos nosotros su opinion con nosotros. Siempre es agradable saber que hemos logrado hacer de su estancia una experiencia a recordar. Un saludo muy cordial de todo el staff del hotel y el restaurante.
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

así nos sentimos!.Hotel pequeño y acogedor del centro antiguo de la ciudad,con habitaciones básicas pero renovadas,buena limpieza,buen desayuno sin pretensiones, buen bar de tapas y lo mejor la predisposición y amabilidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en la hab.501
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Todo el staff del Hotel Adagio le da las gracias por haber confiado en nosotros y nos anima mucho que se haya sentido como en casa, ya que eso es muy dificil y nosotros ponemos todo nuestro empeño para poder conseguirlo. Esperamos verles muy pronto. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel California

¿Has estado en Hotel Adagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adagio

Establecimiento: Hotel Adagio
Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°208 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 526 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adagio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Barcelona
Hotel Adagio Barcelona