Hotel Glories
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
312 US$
175 US$
338 US$
312 US$
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Bar/Salón
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
649 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Raval(Barcelona)
287 US$
253 US$
284 US$
  • Restaurante
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
  • Wifi gratuito
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
387 US$
202 US$
  • Restaurante
324 US$
269 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
612 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2012

Agradezco la calidad del personal del hotel en especial, Lara y Elisa. La habitación que me tocó daba al interior del hotel y era muy espaciosa aunque necesita una reforma. Decoración vieja.
Además del personal lo que más me gustó fue la cama, era un poco dura como a mí me gusta. Volveré seguro a este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Hola Carlos,

Quisiera darle las gracias por su valiosa opinión en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Glòries.

En un futuro próximo tenemos pensado realizar una reforma en las habitaciones.

Ojalá, tengamos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto de nuevo a nuestro hotel

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 mayo 2012

El servicio de Limpieza no paraba de molestar a 1 hora durante los tres días que he estado en dicho hote.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Hola Antonio G.

Le agradezco el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias de mejora. Siempre es bueno para nosotros recibir información sobre las experiencias de nuestros clientes, esto nos ayuda a mejorar nuestro nivel de servicio.

Con respecto a sus quejas, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Siempre intentamos solucionar el problema cuando el cliente nos informa de lo sucedido. En su caso, simplemente llamando a recepción y exponiendo su malestar se podría haber solucionado su problema inmediatamente.

Le informamos que nuestro horario de limpieza de habitaciones comienza a las 09.00 am y finaliza a las 1.30 pm.

Puede estar seguro de que consideramos atentamente sus comentarios, porque siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias de nuevo, y espero personalmente darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel si decide renovarnos la confianza en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 22 febrero 2012

me agrado en primer termino que no cobraron la caja fuerte, te dan una llave gratuitamente, la habitacion estaba limpia, y fueron muy amables, porque tuvimos un problema con el vuelo de vuelta, y nos proporcionaron otra habitacion sin problemas, nada mas que los llamamos, pienso repetir la proxima vez que vaya a barcelona en este hotel. El unico problema que vi es que en la habitaciones, le faltan enchufes para poder enchufar portatiles, o cargar telefonos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Hola Angeles1973,

Gracias por tus comentarios.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre los enchufes e intentaremos mejorarlo.
La próxima vez que decidas alojarte en nuestro hotel recuerda que también tenemos el Wi-Fi gratuito

A la espera de poder volver a verte una vez más, recibe un cordial saludo de parte del personal del Hotel Glòries.

Saludos

Opinión escrita 11 septiembre 2008

Nuestra crítica va enfocada a la habitación:
para empezar nos dió la sensación de que estábamos en una pensión más que en un hotel de 3 estrellas, estaba descuidada tanto el la limpieza (paredes y suelo sucios) como en el mantenimiento ( muebles en mal estado y la tapa del wc rota, la nevera del minibar no enfriaba), por no hablar de las vistas, nuestra ventana daba hacia un tejado sucísimo por lo que no nos atrevimos a abrir las ventanas por temor a que entrara algún bicho), tampoco tenía persianas y la luz que entraba por la mañana era insoportable.....en fin un desastre.
En relación a algunos comentarios anteriores, queremos añadir que no tiene en absoluto nada que ver con un hotel 3 estrellas ya que días antes nos alojamos en el hotel Occidental Reading en la misma ciudad y la calidad de este último fué excelente, ni punto de comparación.

• Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
Opinión escrita 27 julio 2008

Hotel bien situado si tu intención es luego ir
hacia la zona del maresme, arenys, mataro, etc.
Hotel ya con años encima.
Estuve en la habitacion 202.
Los baños bastante descuidados y el parquet de la habitacion
muy sucio, de hecho al andar notabas ciertos pegotes.
Las paredes sucias, con marcas de dedos.
Lo unico positivo fue el desayuno, es excelente.
Pero 81 euros por dormir mas desayunar es un atraco, aunque
sea en Barcelona.