“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Glories

Hotel Glories
Ocupa el puesto n.º297 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Barcelona varios días por motivo de trabajo. Era mi primera vez en el Hotel Glòries, pero sin duda repetiré. Tiene una buena relación calidad/precio. La habitación correcta, buena limpieza y un desayuno buffet excelente. El trato del personal muy buena y la ubicación está bastante bien. Una buena opción para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2013
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Hola Juanjocc,

Gracias por compartir su experiéncia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En el Hotel Glòries tenemos como objetivo alcanzar la excelencia y comentarios como el suyo nos refuerzan para seguir trabajando en ese camino.

Si quiere estar informado sobre nuestras novedades y promociones pueden seguirnos a través de facebook o twitter.
facebook.com/HotelGloriesBarcelona
@HotelGlories

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudarle.

Saludos

Opinión escrita 21 febrero 2013

Bien situado cerca de la Sagrada Familia. Personal muy atento y amable. Está muy limpio aunque se nota el paso del tiempo (y no hace tanto que lo remodelaron)
Habitaciones un poco pequeñas y mal insonorizadas, se oye la gente en el pasillo como si estuviesen en tu habitación y tambien el ruido de la calle que esmuy transitada. Mi colchón necesitaba un cambio urrgente porque se notaban los muelles demasiado.
Si consigues un buen precio no está mal solo para dormir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Hola Chus M.,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona.

Ruego acepte mis disculpas si la insonorización no está a la altura de su agrado. Para una futura remodelación, lo tendremos en cuenta.
Respecto al colchón he comprobado en el libro de incidencias de la recepción si usted nos hizo algún comentario al respecto y lamentablemente no hay ningún comentario. Al no hacerlo no tenemos opción de proponerle un cambio de colchón o de habitación, así que, le agradecería que me enviara un mail a info@hotelglories.com, indicándome en que habitación estuvo para así poder comprobar la calidad del colchón que usted nos indica.
Respecto al comentario positivo del personal del hotel, se lo agradezco mucho y lo haré llegar al personal.

Esperamos que vuelva a elegirnos es su próxima visita a Barcelona.

Gracias y saludos cordiales

Hotel Glòries

Opinión escrita 20 febrero 2013

Buenas tardes , me he alojado en este hotel por dos noches , la atención es muy buena , el personal muy atento .Las habitaciones son bastantes pequeñas, el baño grande y muy cómodo . La ubicación es cerca de la Sagrada Familia, si ya conoces Barcelona podría ser una opción en relación calidad , precio , pero no sino la conoces debes tener en cuenta que estarás a 20 minutos andando del Paseo de Gracia y allí si caminar hasta plaza Catalunia , Mercado de Boqueria , Rambla , etc . El metro no se encuentra tan cerca tienes tres lineas , la roja que esta como a unas 6 cuadras del hotel, la linea violeta que esta a 4 cuadras y la linea amarilla que esta a unas 8 cuadras . El hotel es bonito y con buen servicio . Espero que les sea util! Buen viaje!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Hola Maria Sol V,

Quisieramos darle las gracias por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Respecto a las distancias de las paradas de metro hay que recalcar que al utilizar la palabra "cuadras" hay que saber los metros de cada cuadra para así, no dar una información algo incorrecta.
La parada de metro "Monumental" (L2) está a 400m del hotel (menos de 5 minutos caminando).
La parada de metro "Glòries" (L1) está a 500m del hotel (a menos de 6 minutos caminando).
La línea amarilla nosotros mismos no la consideramos cerca del hotel.
Estos datos están obtenidos del GoogleMaps y por lo tanto consideramos que las líneas L1 y L2 no están tan lejos como usted comenta pero en todo caso siempre es según la percepción de cada uno.
Le agradezco el comentario positivo sobre el personal del hotel, lo haré llegar personalmente.

El personal del hotel y yo mismo esperamos darle la bienvenida en una futura ocasión.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Mi opinión acerca de este hotel es aconsejable, para usarlo poco, es decir, sólo para dormir. La habitación es normalita con dos camas unidas en el caso de la doble, pero la limpieza de las mismas es escasa, en las nuestras encontramos pelos de diferentes tamaños....
El baño es bastante grande y limpio, ojalá la habitación fuera semejante a este.
Con recepción tuvimos poco contacto. Está situado en una zona en la que por la noche da un poco de respeto ir solas, cerca de la parada del metro.
Enfrente de este hay una pastelería en la que merece la pena comprar pasteles.
En general, cuando quiera disfrutar de Barcelona de nuevo cambiaré de hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Hola Miryambm,

Gracias por tomarse un tiempo en compartir su opinión.

Siento mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.
He comprobado el libro de incidencias de recepción y no hay constancia que nos hiciera indicación alguna de lo sucedido con la limpieza de la habitación, sin embargo haré llegar sus comentarios a la jefa del departamento de pisos para mejorar tanto en servicio como en calidad en general.
Es una pena que no haya tenido contacto con el personal de recepción ya que podría haber aprovechado los conocimientos que tienen de Barcelona para que su visita hubiera sido aún más agradable.
Además de una pastelería como usted indica, personalmente a mí también me gustan mucho sus pasteles, también hay a pocos metros del hotel un par de bares-restaurantes y un supermercado.

Le agradezco de nuevo el hacernos llegar su opinión. Espero y deseo que cambie de opinión y tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel cuando decida regresar a Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hemos estado hace pocos dias en dos ocasiones en el hotel y las dos habitaciones que nos asignaron eran grandes y estaban bien preparadas. Una daba al interior y era tranquila. La otra al exterior también lo era ya que tienen ventanas aislantes. La ubicación del hotel es muy buena pués en poco tiempo llegas a la Plaza de Cataluña y si quieres ir caminando te das un paseo y llegas en media hora. Correcta y amable atención del personal.Limpio y ordenado. Muy buena relación calidad-precio. Para volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Hola Juan724,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su comentario acerca del Hotel Glories.

La próxima vez que decida visitarnos, no olvide indicar en su reserva si desea habitación exterior o interior.

Espero personalmente poder darles de nuevo la bienvenida a Barcelona y en especial a nuestro hotel.

Saludos cordiales

Raül JIménez
Jefe Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
N.° 174 de 515 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 389 de 515 en Barcelona
N.° 385 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Glories? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glories

Dirección: Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º297 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glories 3*
El Hotel Glòries está situado a 10 minutos de la Sagrada Familia, en el distrito 22 de la innovación, como la Torre Agbar, y el Teatro Nacional de Catalunya y la sala de conciertos Auditori se encuentran a sólo 400 metros de distancia.Conexión directa con la plaza Catalunya en unos 5 minutos.La parada de metro Monumental se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del Hotel Glòries.Dispone de habitaciones con aire acondicionado,calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y reserva de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glories Barcelona
Glories Hotel Barcelona