Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“bueno en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Glories

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Glories
Ocupa el puesto n.º298 de 524 hoteles en Barcelona
albuquerque new mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

esta todo muy bien el desayuno, la habitacion,internet,limpieza, atencion, y lo mejor es que esta situado muy cerca de la sagrada familia, al lado de la plaza de toros, aunque el metro para ir cargado de maletas esta un poco lejos, pero una vez dejas las maletas y estas orientado esta cerca, repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la segunda planta y todo muy bien , habitacion 207
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tiburo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola Tiburo,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Hotel Glòries.

Transmitiré su comentario a todos los trabajadores del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera.

Atentamente


Raül Jiménez
Jefe Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

469 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    238
    103
    28
    18
Ver opiniones para
88
169
65
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Colaborador de nivel
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel está muy bien, moderno y aseado. La habitación era grande y espaciosa. El personal atento y amable.

El único problema era que al ser exterior daba prácticamente a la diagonal y siempre había mucho tráfico, por lo que era un poco ruidoso.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, emejota5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Emejota5,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el Hotel Glòries.

En cuanto al comentario del ruido, estamos estudiando la forma de mejorar la insonorización de las habitaciones exteriores y una de la primeras acciones que haremos, será el cambio de ventanas a medida que la ocupación nos lo permita.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona!

Atentamente.


Raül Jiménez
Jefe Recepción
.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve en un congreso en Fórum y me resultó muy adecuado. Excelente relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, atención adecuada, muy buen desayuno para ser un 3*, con productos caliente y frío, fruta fresca y en conserva, yogures, bollería y dulces. Me sorprendieron el zumo (buen sabor, ya sabemos lo que pasa en los hoteles!) y el café, que pese a ser de máquina era muy agradable al paladar. El único punto negativo: almohada muy baja y dura.
Tranvía a 5 minutos. Para llegar en Metro desde Sants, mejor bajar en parada Monumental que Glòries (mal rollo!)

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nieves S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Nieves S.,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Hotel Glòries.

Me alegra mucho leer sus comentarios sobre nuestro desayuno. Intentamos desde primera hora de la mañana que nuestros huéspedes puedan disfrutar de agradables experiencias empezando por la comida más importante del día.
Respecto a la calidad de la almohada, lo comentaré con la jefa de departamento de pisos para solucionar el problema.

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle

Atentamente,


Raül Jiménez
Jefe Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Algeciras, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Barcelona varios días por motivo de trabajo. Era mi primera vez en el Hotel Glòries, pero sin duda repetiré. Tiene una buena relación calidad/precio. La habitación correcta, buena limpieza y un desayuno buffet excelente. El trato del personal muy buena y la ubicación está bastante bien. Una buena opción para pasar unos días en Barcelona.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juanjocc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Hola Juanjocc,

Gracias por compartir su experiéncia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En el Hotel Glòries tenemos como objetivo alcanzar la excelencia y comentarios como el suyo nos refuerzan para seguir trabajando en ese camino.

Si quiere estar informado sobre nuestras novedades y promociones pueden seguirnos a través de facebook o twitter.
facebook.com/HotelGloriesBarcelona
@HotelGlories

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudarle.

Saludos


Raül Jimenez
Jefe Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Bien situado cerca de la Sagrada Familia. Personal muy atento y amable. Está muy limpio aunque se nota el paso del tiempo (y no hace tanto que lo remodelaron)
Habitaciones un poco pequeñas y mal insonorizadas, se oye la gente en el pasillo como si estuviesen en tu habitación y tambien el ruido de la calle que esmuy transitada. Mi colchón necesitaba un cambio urrgente porque se notaban los muelles demasiado.
Si consigues un buen precio no está mal solo para dormir.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chus M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Hola Chus M.,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona.

Ruego acepte mis disculpas si la insonorización no está a la altura de su agrado. Para una futura remodelación, lo tendremos en cuenta.
Respecto al colchón he comprobado en el libro de incidencias de la recepción si usted nos hizo algún comentario al respecto y lamentablemente no hay ningún comentario. Al no hacerlo no tenemos opción de proponerle un cambio de colchón o de habitación, así que, le agradecería que me enviara un mail a info@hotelglories.com, indicándome en que habitación estuvo para así poder comprobar la calidad del colchón que usted nos indica.
Respecto al comentario positivo del personal del hotel, se lo agradezco mucho y lo haré llegar al personal.

Esperamos que vuelva a elegirnos es su próxima visita a Barcelona.

Gracias y saludos cordiales


Raül Jimenez
Hotel Glòries
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample
Hotel Teatre Auditori
Hotel Teatre Auditori
N.° 146 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 584 opiniones
Eixample
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
N.° 150 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 588 opiniones
Eixample
Hotel Exe AB Viladomat
Hotel Exe AB Viladomat
N.° 237 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 626 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
Barcelona Century Hotel
Barcelona Century Hotel
N.° 217 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 467 opiniones
Hotel Sagrada Familia
N.° 195 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 945 opiniones
Eixample
Sunotel Aston
Sunotel Aston
N.° 367 de 524 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 387 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Glories? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glories

Establecimiento: Hotel Glories
Dirección: Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º298 de 524 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glories 3*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Glòries está situado a 10 minutos de la Sagrada Familia, en el distrito 22 de la innovación, como la Torre Agbar, y el Teatro Nacional de Catalunya y la sala de conciertos Auditori se encuentran a sólo 400 metros de distancia.Conexión directa con la plaza Catalunya en unos 5 minutos.La parada de metro Monumental se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del Hotel Glòries.Dispone de habitaciones con aire acondicionado,calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y reserva de entradas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Glories Barcelona
Glories Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Razzmatazz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil