“bueno en general” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º298 de 524 hoteles en Barcelona
albuquerque new mexico
“bueno en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

esta todo muy bien el desayuno, la habitacion,internet,limpieza, atencion, y lo mejor es que esta situado muy cerca de la sagrada familia, al lado de la plaza de toros, aunque el metro para ir cargado de maletas esta un poco lejos, pero una vez dejas las maletas y estas orientado esta cerca, repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la segunda planta y todo muy bien , habitacion 207
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola Tiburo,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Hotel Glòries.

Transmitiré su comentario a todos los trabajadores del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera.

Atentamente

• Griego primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel está muy bien, moderno y aseado. La habitación era grande y espaciosa. El personal atento y amable.

El único problema era que al ser exterior daba prácticamente a la diagonal y siempre había mucho tráfico, por lo que era un poco ruidoso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Emejota5,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el Hotel Glòries.

En cuanto al comentario del ruido, estamos estudiando la forma de mejorar la insonorización de las habitaciones exteriores y una de la primeras acciones que haremos, será el cambio de ventanas a medida que la ocupación nos lo permita.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona!

Atentamente.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve en un congreso en Fórum y me resultó muy adecuado. Excelente relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, atención adecuada, muy buen desayuno para ser un 3*, con productos caliente y frío, fruta fresca y en conserva, yogures, bollería y dulces. Me sorprendieron el zumo (buen sabor, ya sabemos lo que pasa en los hoteles!) y el café, que pese a ser de máquina era muy agradable al paladar. El único punto negativo: almohada muy baja y dura.
Tranvía a 5 minutos. Para llegar en Metro desde Sants, mejor bajar en parada Monumental que Glòries (mal rollo!)

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Nieves S.,

Me alegra mucho leer sus comentarios sobre nuestro desayuno. Intentamos desde primera hora de la mañana que nuestros huéspedes puedan disfrutar de agradables experiencias empezando por la comida más importante del día.
Respecto a la calidad de la almohada, lo comentaré con la jefa de departamento de pisos para solucionar el problema.

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle

Atentamente,

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Barcelona varios días por motivo de trabajo. Era mi primera vez en el Hotel Glòries, pero sin duda repetiré. Tiene una buena relación calidad/precio. La habitación correcta, buena limpieza y un desayuno buffet excelente. El trato del personal muy buena y la ubicación está bastante bien. Una buena opción para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Hola Juanjocc,

Gracias por compartir su experiéncia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En el Hotel Glòries tenemos como objetivo alcanzar la excelencia y comentarios como el suyo nos refuerzan para seguir trabajando en ese camino.

Si quiere estar informado sobre nuestras novedades y promociones pueden seguirnos a través de facebook o twitter.
facebook.com/HotelGloriesBarcelona
@HotelGlories

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudarle.

Saludos

Raül Jimenez
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Bien situado cerca de la Sagrada Familia. Personal muy atento y amable. Está muy limpio aunque se nota el paso del tiempo (y no hace tanto que lo remodelaron)
Habitaciones un poco pequeñas y mal insonorizadas, se oye la gente en el pasillo como si estuviesen en tu habitación y tambien el ruido de la calle que esmuy transitada. Mi colchón necesitaba un cambio urrgente porque se notaban los muelles demasiado.
Si consigues un buen precio no está mal solo para dormir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Hola Chus M.,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona.

Ruego acepte mis disculpas si la insonorización no está a la altura de su agrado. Para una futura remodelación, lo tendremos en cuenta.
Respecto al colchón he comprobado en el libro de incidencias de la recepción si usted nos hizo algún comentario al respecto y lamentablemente no hay ningún comentario. Al no hacerlo no tenemos opción de proponerle un cambio de colchón o de habitación, así que, le agradecería que me enviara un mail a info@hotelglories.com, indicándome en que habitación estuvo para así poder comprobar la calidad del colchón que usted nos indica.
Respecto al comentario positivo del personal del hotel, se lo agradezco mucho y lo haré llegar al personal.

Esperamos que vuelva a elegirnos es su próxima visita a Barcelona.

Gracias y saludos cordiales

Raül Jimenez
Hotel Glòries
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Teatre Auditori

Información adicional sobre el Hotel Glories

Establecimiento: Hotel Glories
Dirección: Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º298 de 524 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glories 3*
El Hotel Glòries está situado a 10 minutos de la Sagrada Familia, en el distrito 22 de la innovación, como la Torre Agbar, y el Teatro Nacional de Catalunya y la sala de conciertos Auditori se encuentran a sólo 400 metros de distancia.Conexión directa con la plaza Catalunya en unos 5 minutos.La parada de metro Monumental se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del Hotel Glòries.Dispone de habitaciones con aire acondicionado,calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y reserva de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glories Barcelona
Glories Hotel Barcelona