“han sido muy cordiales en general.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Best Western Premier Hotel Dante

Best Western Premier Hotel Dante
Ocupa el puesto n.º102 de 522 hoteles en Barcelona
Celaya, México
“han sido muy cordiales en general.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Me gusto el servicio 100% confiable. En todos los aspectos.

• Se alojó en junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
vilajoana, Responsable comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Best Western Premier Hotel Dante.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Best Western Premier Hotel Dante un cordial saludo,

Joan Àvila

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, me solucionaron en un instante un problema con mi reservación, el personal fue muy atento, yo solo me ocupe de disfrutar mi estancia, ellos del resto.

Apreciado cliente,

Joan Àvila
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Las instalaciones del hotel son mas que aceptables, la ubicacion dentro del barrio gotico es buena nada mas, pero lo mas destacable de esta propiedad es el mal servicio que brindan sus empleados.
A pesar de tener reservada una habitación con cama King y desayuno incluido, el cual ya había abonado, me ubicaron en un cuarto inferior y solamente ante mi reiterado reclamo accedieron a darme lo que había abonado y jamas reconocieron el desayuno por el cual debi abonar 20 euros por cada uno de nosotros.
Ademas de esto la permanente mala predisposicion ante cualquier consulta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En general es un buen hotel, solo con una pega, y es que la calefacción en las habitaciones individuales sobre todo es excesiva en invierno y cuesta conciliar el sueño; siempre está el avisar con tiempo para que la pongan mas baja.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Estuvimos cuatro noches con booking, a 107 € desayuno e IVA incluido.
Nos comentaron en recepción que habia habitaciones reformadas y otras sin reformar y como era agosto nos dieron de las nuevas, que estaban bastante bien en sí, con cama supergrande (dos de un metro juntas), minibar, tele plana supergrande para un hotel, una mesita de centro, un escritorio, un sillón y una silla. Por eso tardaron un poquito en dárnoslas todas (eran cinco), sobre las dos de la tarde. Sin embargo, como habíamos avisado de que llegábamos antes de las diez de la mañana sí nos tenían al menos dos. Lo que variaba era las vistas, la nuestra daba a la calle, con bonitos edificios modernistas, pero las de nuestros familiares daban a una zona trasera en la que sólo se veían azoteas de otros bloques. Los cuartos de baño bien, con amenities variadas, un albornoz, secador de pelo y espejo de aumento, etc.
El desayuno bastante bien en variedad, cantidad y calidad (mi hermano puso la importantísima pega de que no había nocilla ni otro tipo de crema de chocolate para untar).
Lo peor, la situación, en el plano aparenta estar más cerca del Paseo de Gracia, pues tardábamos más de un cuarto de hora en llegar allí, donde se podía coger el metro, bus o bus turístico, y por el camino fastidiaba pasar por otros hoteles de la misma categoría aunque un poquito más caros.
El hotel estaba muy limpio, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Sin embargo, la última mañana al entrar al desayuno (fuimos los primeros pues nos íbamos muy temprano) vimos una cucaracha andando por el suelo del salón.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — la cucaracha del salón de desayunos
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Dante

Establecimiento: Best Western Premier Hotel Dante
Dirección: c/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°42 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°144 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Dante está situado a 10 minutos de Paseo de Gracia y sus principales atracciones turísticas. Un lugar ideal en pleno ambiente barcelonés con tiendas, bares y restaurantes evitando el gran tránsito de las calles principales. Este hotel de 80 habitaciones dispone de una zona de descanso/biblioteca, recepción 24h, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, un snack-bar, salas de reuniones, aparcamiento, buffet de desayunos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son cómodas y luminosas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite, calefacción, aire acondicionado, mini bar y caja fuerte para ordenadores portátiles. Además, disponen de un baño con secador. En el hotel se sirve un amplio desayuno buffet frío/caliente, y con productos para celíacos. También alberga un snack-bar donde se sirven cócteles, aperitivos, bocadillos, tapas y una carta con diversidad de platos. El Best Western Premier Dante se encuentra a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona, 5 minutos a pie del Hospital Clínico, a 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 10 minutos a pie de las famosas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Además, el hotel está bien comunicado con transporte público (metro, bus y tren) a los principales puntos turísticos de la ciudad y de la principal estación de tren “Sants” (AVE). NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. NIRC: HB 00 20 07 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western