“Nos encantó Barcelona!” 4 de 5 estrellas

Best Western Premier Hotel Dante
Ocupa el puesto n.º96 de 523 hoteles en Barcelona
“Nos encantó Barcelona!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hotel limpio, personal muy atento sobretodo Carmen en la recepción que nos dedicó tiempo y respuestas profesionales. Cuarto limpio, estilo americano, un poco chica, se escucha algun que otro ruido de los cuartos de al lado.. Estacionamiento. Wifi. Ubicación buena pero no la ideal. Buen desayuno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Best Western Premier Hotel Dante.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Best Western Premier Hotel Dante un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

He estado alojada varias veces en este hotel, la ubicación del mismo es muy buena, en el centro de Barcelona pero en una zona tranquila a la vez. La primera vez que nos alojamos en él tuvimos un percance médico importante con hospitalización, precisamos aumentar el número de noches e incluso pedir una segunda habitación, a pesar de que el hotel estaba completo la dirección nos facilitó la estancia y el personal estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas, el personal amable. Del desayuno no puedo decir nada porque no lo utilizamos.
Todas las veces que hemos estado alojados en este hotel hemos tenido una experiencia grata y sin sorpresas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

1 noche en el hotel con mi pareja en viaje relámpago por Barcelona, Hotel muy interesante y con una buena localización (C/Mallorca esquina Muntaner). Desayuno bueno y con mucha fruta fresca. Personal tanto durante desayuno como de recepción fantásticos. La habitación amplia y luminosa y con todo lo necesario. Obviamente estás en el centro y hay algo de ruido, pero no me impidió conciliar el sueño y eso que nuestra habitación daba a la calle Mallorca. En general todo me ha parecido fantástico sólo hay 1 pero que me impediría volver al hotel: la calidad de coclchón y las almohadas: teníamos una cama de matrimonio y el colchón era de muelle y las almohadas de una calidad baja. Me desperté con el cuerpo molido y al moverte en la cama notabas los muelles. Para un hotel de esa categoría encuentro que es un defecto serio. Por otra parte, el hotel dispone de un pequeño garaje adjunto que sale por unos 23€ por dia y si tienes coche lo necesitas, ya que es muy difícil aparcar por la zona, además es zona azul.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Lugar céntrico, cerca de todo y las habitaciones muy limpias y grandes. Muy buen desayuno. Los ascensores son chicos y un poco lento. El servicio entregado por las personas de recepción, fue muy acertado e informativo. Si tuviera que volver a Barcelona, lo haría a este mismo hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hotel bastante bien situado, muy limpio, las instalaciones las encontre en un estado muy muy bueno en general. Vaya que para unos pocos dias de turismo en barcelona esta bien.

• Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
vilajoana, Responsable comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Joan Àvila
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Dante

Establecimiento: Best Western Premier Hotel Dante
Dirección: c/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°42 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°70 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°144 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Dante está situado a 10 minutos de Paseo de Gracia y sus principales atracciones turísticas. Un lugar ideal en pleno ambiente barcelonés con tiendas, bares y restaurantes evitando el gran tránsito de las calles principales. Este hotel de 80 habitaciones dispone de una zona de descanso/biblioteca, recepción 24h, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, un snack-bar, salas de reuniones, aparcamiento, buffet de desayunos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son cómodas y luminosas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite, calefacción, aire acondicionado, mini bar y caja fuerte para ordenadores portátiles. Además, disponen de un baño con secador. En el hotel se sirve un amplio desayuno buffet frío/caliente, y con productos para celíacos. También alberga un snack-bar donde se sirven cócteles, aperitivos, bocadillos, tapas y una carta con diversidad de platos. El Best Western Premier Dante se encuentra a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona, 5 minutos a pie del Hospital Clínico, a 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 10 minutos a pie de las famosas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Además, el hotel está bien comunicado con transporte público (metro, bus y tren) a los principales puntos turísticos de la ciudad y de la principal estación de tren “Sants” (AVE). NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. NIRC: HB 00 20 07 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western