“Muy bien ubicado”

Best Western Premier Hotel Dante
Ocupa el puesto n.º99 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 agosto 2013

Sin estar en todo el centro está muy bien ubicado. Muy cerca de todo andando, de las Ramblas, puerto, Paseo de Gracia. 15 ó 20 minutos paseando. El personal muy amable. Con parking, un poco caro. Las habitaciones limpias y sin ruido. Con wifi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Best Western Premier Hotel Dante.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Le animamos a que en una futura estancia con nosotros, consulte nuestra página Web o se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas, quien le proporcionará las mejores tarifas disponibles, incluyendo la opción de Parking.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Best Western Premier Hotel Dante un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.276)

Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel tiene un servicio formidable , el Room service es excelente . Las habitaciones muy llmpias , silenciosas ! El desayuno abundante .
Teníamos 2 cuartos conectados entre si . Muy cómodo .
Esta a 10 o 15 cuadras de la rambla, pero más cerca del paseo de gracia!

• Se alojó en junio de 2013

Apreciado cliente,

Le animamos a que en una futura estancia con nosotros, consulte nuestra página Web o se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas, quien le proporcionará las mejores tarifas disponibles.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Un hotel céntrico pero sin pasarse, en una de las mejores zonas de la ciudad, a un paso de gracia, de la diagonal, cerca del gótico, rodeado por un montón de restaurantes y lugares para tomarse una copa.
Las habitaciones (al menos la mía) son tremendamente silenciosas, disponen de doble puerta con un pequeño hall y eso, junto con la moqueta, garantiza el no escuchar a las camareras ni a otros huéspedes que se encuentren por los alrededores. La habitación además del mini-bar, disponen de máquina de café y ponen a tú disposición (no se con que coste extra) de manera muy sencilla el servicio de desayuno en la habitación. Los ascensores son muy eficientes. El desayuno de calidad, quizás falte algo más de variedad, pero a mi desde luego me basta, al no haber muchas habitaciones, creo que unas 80 no está muy masificado del bufé y se puede desayunar con total tranquilidad.
Lo que menos me gustó es el parking, que han sido casi 50€ por 2 días, y tienes que dejar las llaves porque tienen que mover unos coches para que salgan otros, máxime siendo fin de semana y Agosto, que había bastante sitio para aparcar en las inmediaciones.
El personal del hotel bastante simpático y muy profesional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Opinión escrita 3 junio 2013

Hotel limpio, personal muy atento sobretodo Carmen en la recepción que nos dedicó tiempo y respuestas profesionales. Cuarto limpio, estilo americano, un poco chica, se escucha algun que otro ruido de los cuartos de al lado.. Estacionamiento. Wifi. Ubicación buena pero no la ideal. Buen desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Opinión escrita 18 abril 2013

He estado alojada varias veces en este hotel, la ubicación del mismo es muy buena, en el centro de Barcelona pero en una zona tranquila a la vez. La primera vez que nos alojamos en él tuvimos un percance médico importante con hospitalización, precisamos aumentar el número de noches e incluso pedir una segunda habitación, a pesar de que el hotel estaba completo la dirección nos facilitó la estancia y el personal estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas, el personal amable. Del desayuno no puedo decir nada porque no lo utilizamos.
Todas las veces que hemos estado alojados en este hotel hemos tenido una experiencia grata y sin sorpresas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 51 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Dante

Dirección: C/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°30 de hoteles para familias en Barcelona
N.°42 de hoteles románticos en Barcelona
N.°75 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°144 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Dante está situado a 10 minutos de Paseo de Gracia y sus principales atracciones turísticas. Un lugar ideal en pleno ambiente barcelonés con tiendas, bares y restaurantes evitando el gran tránsito de las calles principales. Este hotel de 80 habitaciones dispone de una zona de descanso/biblioteca, recepción 24h, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, un snack-bar, salas de reuniones, aparcamiento, buffet de desayunos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son cómodas y luminosas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite, calefacción, aire acondicionado, mini bar y caja fuerte para ordenadores portátiles. Además, disponen de un baño con secador. En el hotel se sirve un amplio desayuno buffet frío/caliente, y con productos para celíacos. También alberga un snack-bar donde se sirven cócteles, aperitivos, bocadillos, tapas y una carta con diversidad de platos. El Best Western Premier Dante se encuentra a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona, 5 minutos a pie del Hospital Clínico, a 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 10 minutos a pie de las famosas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Además, el hotel está bien comunicado con transporte público (metro, bus y tren) a los principales puntos turísticos de la ciudad y de la principal estación de tren “Sants” (AVE). NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. NIRC: HB 00 20 07 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western