“hotel y taxis compinchados”

Best Western Premier Hotel Dante
Ocupa el puesto n.º99 de 514 hoteles en Barcelona
“hotel y taxis compinchados”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

esta es una denuncia que va dedicada practicamente a todos los hoteles que no disponen de parada de taxis en la puerta , y el hotel dante es uno de ellos , el robo funciona de l a siguiente manera ,el conserje le dice al cliente si necesita un taxi , que el se lo llama por telefono pues segun el los que circulan por la calle son unos ladrones , el cliente accede , entonces el conserje llama a una emisora , llega el taxista al hotel y le da al conserje entre 8 y 10 euros de comision si el cliente va al aeropuerto y al final resulta que un taxi que deberia valer entre 25 y 30 euros , al final resulta que el cliente acaba pagando 50 euros , conclusion taxista y conserje LADRONES

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
vilajoana, Director General en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciado Sr Jose,
Quería agradecerle su estancia en nuestro Hotel y comentarle las averiguaciones que he realizado respecto al tema de los taxis tanto con el jefe de recepción como con los recepcionistas. La recepción trabaja con diferentes taxistas de confianza con el propósito de dar un buen servicio a nuestros huéspedes, pero en ningún caso por un tema de comisiones. En diferentes ocasiones, gracias a este servicio de taxi, hemos recuperado ordenadores, maletas, carteras y otro tipo de pertenencias descuidadas por nuestros clientes en los taxis. De no trabajar con ellos, le aseguro que sería difícil recuperar esos objetos de valor.
De todos modos se ha prohibido el trabajar con taxistas que realicen esas practicas.

Gracias por sus valoraciones y reflexiones.

Esperamos verle de nuevo por el Best Western Premier Dante.

Un saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel bien ubicado, a algunos minutos a pie del Paseo de Gracia y las Ramblas. Excelente atención, gran calidad en el servicio por parte de la recepción. Fuimos estafados en una reserva y nos recibieron a las 3 de la mañana, ya que no teníamos alojamiento. no tenían lugar para nuestro grupo por toda la estancia, nos ubicaron en habitaciones provisorias por esa noche y nos cambiaron a primera hora del día siguiente. Movieron nuestros equipajes y nos facilitaron todo. Muy muy buen desayuno y todo lo demás muy correcto. Más que recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
París, Francia
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel fantastico,las personas que trabajan al hotel super agradables, bien situado , no esta al centro pero solo a unos pocos minutos a pie que vale la pena hacer ya que cada paso que das encuentras algo bonito en esa ciudad, el desayuno muy bien, para cenar ibamos al restaurante el cangrejo loco, super, luego nos canosejaron un restaurante a barceloneta muy caro y abusivo el precio.en fin mi esposa y yo la pasamos de maravillas en 4 dias visitamos la gran parte de esta ciudad y sus alrededores como la playa siges divino lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sin estar en todo el centro está muy bien ubicado. Muy cerca de todo andando, de las Ramblas, puerto, Paseo de Gracia. 15 ó 20 minutos paseando. El personal muy amable. Con parking, un poco caro. Las habitaciones limpias y sin ruido. Con wifi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Best Western Premier Hotel Dante.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Le animamos a que en una futura estancia con nosotros, consulte nuestra página Web o se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas, quien le proporcionará las mejores tarifas disponibles, incluyendo la opción de Parking.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Best Western Premier Hotel Dante un cordial saludo,
buenos aires
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel tiene un servicio formidable , el Room service es excelente . Las habitaciones muy llmpias , silenciosas ! El desayuno abundante .
Teníamos 2 cuartos conectados entre si . Muy cómodo .
Esta a 10 o 15 cuadras de la rambla, pero más cerca del paseo de gracia!

• Se alojó en junio de 2013
Apreciado cliente,

Le animamos a que en una futura estancia con nosotros, consulte nuestra página Web o se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas, quien le proporcionará las mejores tarifas disponibles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Dante

Establecimiento: Best Western Premier Hotel Dante
Dirección: c/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°42 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°144 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Dante está situado a 10 minutos de Paseo de Gracia y sus principales atracciones turísticas. Un lugar ideal en pleno ambiente barcelonés con tiendas, bares y restaurantes evitando el gran tránsito de las calles principales. Este hotel de 80 habitaciones dispone de una zona de descanso/biblioteca, recepción 24h, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, un snack-bar, salas de reuniones, aparcamiento, buffet de desayunos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son cómodas y luminosas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite, calefacción, aire acondicionado, mini bar y caja fuerte para ordenadores portátiles. Además, disponen de un baño con secador. En el hotel se sirve un amplio desayuno buffet frío/caliente, y con productos para celíacos. También alberga un snack-bar donde se sirven cócteles, aperitivos, bocadillos, tapas y una carta con diversidad de platos. El Best Western Premier Dante se encuentra a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona, 5 minutos a pie del Hospital Clínico, a 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 10 minutos a pie de las famosas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Además, el hotel está bien comunicado con transporte público (metro, bus y tren) a los principales puntos turísticos de la ciudad y de la principal estación de tren “Sants” (AVE). NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. NIRC: HB 00 20 07 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western