“EXCELENTE HOTEL”

Best Western Premier Hotel Dante
Ocupa el puesto n.º102 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 marzo 2014

Acabamos de hospedarnos este fin de semana por dos noches y há sido agradable.
Ubicación perfecta, desayuno buffet de grán calidad, habitaciones limpias y cómodas.Cuando todo está perfecto dá gusto hospedarse en un buén hotel, además la calidad-precio há sido buena.Lo recomendamos absolútamente.

Consejo sobre las habitaciones: El único pero, fué que el comedor para desayunos, se queda un poquito escaso de dimensiónes, aunque...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios en un futuro.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier información que pudiese precisar.

De nuevo, le doy las gracias y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante.

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Premier Hotel Dante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

EL hotel a pesar de no ser de grandes dimensiones, las habitaciones son muy correctas y no echas en falta practicamente de nada.
El baño es estrechito pero bien cuidado y equipado, esta diferenciado de la habitacion, mediante una puerta, hecho que se agradece ya que no pasan los ruidos u olores al interior de la habitacion, Incluyen un albornoz que hacia tiempo que no lo veia en ningun hotel de 4 estrellas.
Quiza el unico pero que le pongo es que la calefaccion estaba muy fuerte y el primer dia aunque la cerre(ya que eran radiadores), pase bastante calor en la habitacion, por lo demas TV LCD, armarios amplios, mesita independiente y detalles en la habitacion como es el poder haerte un Te mediante una tetera que incluyen,..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
vilajoana, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Opinión escrita 15 febrero 2014

Gran opcion en Barcelona, hotel sobrio y correcto, para estar alojado en esta gran ciudad.
Cercano a plaza cataluña y a las ramblas, 10 minutos caminando.
Diferentes locales cercanos para tomar una copa, a gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 febrero 2014

Excelente hotel.El personal de recepción muy amable y dispuesto a orientarnos. Las habitaciones amplias y completisimas.Destaco la excelente calidad y variedad de los alimentos que ofrecen en el desayuno. De los alojamientos que visitamos en Europa fue el mejor.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 26 octubre 2013

esta es una denuncia que va dedicada practicamente a todos los hoteles que no disponen de parada de taxis en la puerta , y el hotel dante es uno de ellos , el robo funciona de l a siguiente manera ,el conserje le dice al cliente si necesita un taxi , que el se lo llama por telefono pues segun el los que circulan por la calle son unos ladrones , el cliente accede , entonces el conserje llama a una emisora , llega el taxista al hotel y le da al conserje entre 8 y 10 euros de comision si el cliente va al aeropuerto y al final resulta que un taxi que deberia valer entre 25 y 30 euros , al final resulta que el cliente acaba pagando 50 euros , conclusion taxista y conserje LADRONES

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
vilajoana, Director General en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Apreciado Sr Jose,
Quería agradecerle su estancia en nuestro Hotel y comentarle las averiguaciones que he realizado respecto al tema de los taxis tanto con el jefe de recepción como con los recepcionistas. La recepción trabaja con diferentes taxistas de confianza con el propósito de dar un buen servicio a nuestros huéspedes, pero en ningún caso por un tema de comisiones. En diferentes ocasiones, gracias a este servicio de taxi, hemos recuperado ordenadores, maletas, carteras y otro tipo de pertenencias descuidadas por nuestros clientes en los taxis. De no trabajar con ellos, le aseguro que sería difícil recuperar esos objetos de valor.
De todos modos se ha prohibido el trabajar con taxistas que realicen esas practicas.

Gracias por sus valoraciones y reflexiones.

Esperamos verle de nuevo por el Best Western Premier Dante.

Un saludo.

Cristian Pérez Vilajoana
Director/ Best Western Premier Dante

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 74 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Dante

Dirección: c/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°42 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°144 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 74 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Dante está situado a 10 minutos de Paseo de Gracia y sus principales atracciones turísticas. Un lugar ideal en pleno ambiente barcelonés con tiendas, bares y restaurantes evitando el gran tránsito de las calles principales. Este hotel de 80 habitaciones dispone de una zona de descanso/biblioteca, recepción 24h, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, un snack-bar, salas de reuniones, aparcamiento, buffet de desayunos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son cómodas y luminosas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite, calefacción, aire acondicionado, mini bar y caja fuerte para ordenadores portátiles. Además, disponen de un baño con secador. En el hotel se sirve un amplio desayuno buffet frío/caliente, y con productos para celíacos. También alberga un snack-bar donde se sirven cócteles, aperitivos, bocadillos, tapas y una carta con diversidad de platos. El Best Western Premier Dante se encuentra a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona, 5 minutos a pie del Hospital Clínico, a 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 10 minutos a pie de las famosas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Además, el hotel está bien comunicado con transporte público (metro, bus y tren) a los principales puntos turísticos de la ciudad y de la principal estación de tren “Sants” (AVE). NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. NIRC: HB 00 20 07 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western