1.448 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal e instalaciones muy actualizadas. La ubicación es perfecta y permite estar en los puntos turísticos de la ciudad en apenas tiempo.
Hotel muy recomendable tanto para negocios como para ocio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre el Best Western Premier Hotel Dante. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios en un futuro.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier información que pudiese precisar.

De nuevo, le doy las gracias y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Best Western Premier Hotel Dante.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

He estado en varias ocasiones, en alguna de ellas durante mas de 3, la anteción es exquisita, lo mas destacable a un hotel que no le falta de nada.
Disponen en recpeción de una mesita con dulces y agua fresca, demas de ordenadores, prensa, y sofas. A las habitaciones no les falta de nada,camas grandes y muy comodas, tiene escritorio completo, baño con todos los utililes, incluido albornoz y zapatillas, ademas de una cafetera para que puedas tomar cuando quieras infusiones o cafe, sin coste adicional. Si tienes ocasion de alojarte en una suite, disfrutarás de una gran habitación con camas gigantes, baño con yacusi y terraza.
Una maravilla de hotel, relacion calidad precio, el mejor de la zona con diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita tus preferencias al hacer la reserva, harán todo lo posible por satisfacerlas.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje en una habitación individual, muy bien equipada cama muy comoda y baño muy amplio. La habitacion pequeñita pero confortable. La atencion de recepcion fue perfecta. Lo peor sin duda los ruidos, me alojaron en una habitación al lado del ascensor y me pasé la noche despertándome, no creo que ese espacio lo tengan que dedicar a una habitación sabiendo el ruido que hace el motor del ascensor, es insoportable.
Si hacen una reserva pidan que no este al lado del ascensor, porque no se puede dormir. Mi habitación era la 601
Es una pena que algo asi no haya sido cuidado por prte del hotel porque estropea todo lo positivo que tiene

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Estimado Cliente,

Lamento que el sonido proveniente del ascensor haya perjudicado su opinión sobre nosotros. Si Usted está interesado en volver a alojarse con nosotros, le recomendamos que informe a nuestro personal de Recepción para tener en cuenta su petición. No obstante, le informo también que estamos tratando de solventar este problema y planificando las reformas oportunas para aislar el ruido.

Verónica G.

Opinión escrita el 27 de enero de 2019

Excelente hotel ubicado a cinco cuadras de la casa Batllo, en un muy lindo barrio. Limpio y todo a nuevo. Las camas grandes y cómodas. Buena calefacción (fui en invierno). A tres cuadras de la Rambla de Catalunya, donde hay varios restaurantes. La atención del personal es de destacar, incluso me imprimieron los tickets de vuelo. El precio bastante razonable. Volvería a este hotel sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Verónica G.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018

El Dante Best Western tiene una ubicaci´on fantástica, cerca de las Ramblas y del Paseo de Gracia, es un barrio tranquilo y muy comodo por los bares y restaurantes de alrededor. El personal es super amable y solucionan todo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018