“Excelente opción para sentirse como en casa”
Opinión sobre Sensation Sagrada Familia

Sensation Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º11 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Viajamos con nuestro bebe para un puente y elegimos este alojamiento porque preferimos un apartamento donde poder cocinar la comida del bebe y tener habitación separada.

Estos apartamentos están en perfecto estado, nuevos, limpios, muy bien equipados y ubicados y además el servicio por parte de la recepción fue exquisito, nos atendieron en todo lo que pudimos necesitar y se ofrecieron a ayudarnos en todo momento haciéndonos nuestra estancia mas agradable.

Una gran opción que seguro repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
sensation-apartments, Director de Relaciones Públicas en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado Juan,
Todo el equipo de Sensation Apartments le agradecemos enormemente sus comentarios.
Sabemos la dificultad que a veces supone viajar con niños pequeños, es por ello que intentamos ofrecer toda nuestra ayuda para que los viajes con bebés o con niños no supongan una dificultad y les permitan disfrutar de su viaje como si estuvieran en su propia casa. Comentarios como el suyo nos refuerzan cada día para seguir disfrutando con nuestro trabajo y seguir comprometidos con nuestra idea de hacer de nuestro establecimiento su propia casa.
Esperamos tener la oportunidad de volverles a ver de nuevo por Barcelona.
Todo el equipo les deseamos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el año 2013.
Reciba nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

La ubicación perfecta, el alojamiento nuevo,confortable y con todas las comodidades. El personal muy amable. Nos ha encantado. Fuimos con mi hijo de 13 años y me comentó que estaba como en casa.

Volveremos sin dudarlo.

Estimada Ana,
Muchas gracias por su comentarios, todo el equipo de Sensation Apartments nos esforzamos cada día para intentar que nuestros clientes se sientan como en casa y leer comentarios como el suyo nos animan y nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.
Todo nuestro equipo le deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo y esperamos volver a tenerle con nostros en otra ocasión.
Nuestros más cordiales saludos!

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Me encantó el diseño del apartamento , su amplitud y la limpieza del mismo , la ubicación y el trato es inmejorable. Hacen que cualquier cosa que necesites la tengas, volveré a alojarme allí siempre que venga a Barcelona

• Se alojó en noviembre de 2012
sensation-apartments, Public Relations Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estimado Cliente,

Todo el equipo de Sensation Apartments agradecemos sus comentarios y el habernos elegido para su estancia en Barcelona.

Sus comentarios nos dan fuerza para seguir haciendo lo que más nos gusta y nos alegra enormemente el haber cumplido sus expectativas en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en Barcelona.

Le deseamos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el nuevo año 2013.

Muchas gracias!

Opinión escrita 9 diciembre 2012

excelente ubicacion , ideales para viajar en familia , muy bien comunicados cuentan con un solariun piscina y gim en la azotea . un privilegio desayunar viendo la sagrada familia, por parte del personal una atencion estraordinaria. PARA VOLVER SIN DUDARLO.

UN MAÑO AGRADECIDO

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
sensation-apartments, Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estimado Miguel A.,

Agradecemos enormemente sus comentarios, nos alegra que haya pasado una estancia agradable con nosotros, opiniones como la suya nos animan y nos hacen seguir comprometidos con nuestro servicio como si se tratase del primer día.

Todo el equipo de Sensation Apartments le deseamos una feliz navidad y un próspero año 2013!

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente en esta, que para nosotros ya es su casa en Barcelona.

Muchas gracias!

Opinión escrita 21 noviembre 2012

La situación es perfecta, con vistas a la Sagrada Familia, con lo que tienes multitud de servicios en los alrededores, parada de metro etc.
El apartamento era muy moderno y estaba impecable, la atención recibida por parte del personal fue excelente. No encontramos ni un solo pero. Ideal para visitar la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su amable comentario así como el tiempo que ha dedicado a escribir en trip advisor.

Esperamos poderle dar pronto la bienvenida de nuevo, en esa su casa.

Un saludo muy cordial,

El equipo de Sensation Apartments

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa
N.° 30 de 515 en Barcelona
Midtown Apartments
Midtown Apartments
N.° 2 de 735 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai

¿Has estado en Sensation Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensation Sagrada Familia

Dirección: Carrer del Rosselló, 380, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 123 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensation Sagrada Familia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensation Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.