“Realmente estupendo ,tranquilo y como en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sensation Sagrada Familia

Sensation Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º9 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Basauri, Pais Vasco, Spain
“Realmente estupendo ,tranquilo y como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos a Barcelona con nuestra hija de 12 años y todo ha sido estupendo .los apartamentos con todo lo necesario y más ,total tranquilidad,las camas estupendas ,las vistas inmejorables a la sagrada familia,la atención estupenda y con todo el transporte a mano. Desde luego lo recomiendo y esperamos volver. , Barcelona preciosa Cinco días disfrutados a tope

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Miguel Angel,

Todo el equipo de Sensation Apartments les agradece muchísimos sus comentarios tan positivos.Nos alegra que hayan podido disfrutar al máximo su estancia en Barcelona y que no hayan echado en falta nada a lo largo de su estancia con nosotros.

Los comentarios tan positivos como los suyos, son los que hacen que queramos seguir mejorando día a día y ofrecer el mejor servicio a Ustedes, nuestros clientes.

Una vez más: muchísimas gracias y esperamos volver a verles de nuevo por Barcelona.

Reciba los saludos más cordiales para Usted y su Família.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Viajamos con mi esposa e hijos de 4 y 2 años, el apartamento de primera calidad, con moviliario totalmente moderno, absolutamente nuevo y en excelentes condiciones de limpieza, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

El personal de recepción -Jesús, José Luis y Julia- nos trató de la mejor forma, brindándonos toda su asistencia con la mejor cordialidad y profesionalidad.

Y por último la ubicación es excelente a metros de Sagrada Familia y de la estación de metro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Juan Carlos,

Lo primero agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona y haberse tomado el tiempo de opinar en Trip Advisor, comentarios como los suyos nos alegran enormemente y nos animan a seguir comprometidos con nuestro servicio. Todo el equipo de recepción le recordamos y queremos agradecerle su simpatía y el buen trato que ha tenido con nosotros, con clientes como usted, es más gratificante si cabe nuestro trabajo.

Todo el equipo de Sensation Apartments le damos las gracias de nuevo y esperamos volverle a tener con nosotros en otra ocasión.

Reciba nuestros más cordiales saludos.
Yulia, Jose Luis y Jesús
Lleida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Viajamos con nuestro bebe para un puente y elegimos este alojamiento porque preferimos un apartamento donde poder cocinar la comida del bebe y tener habitación separada.

Estos apartamentos están en perfecto estado, nuevos, limpios, muy bien equipados y ubicados y además el servicio por parte de la recepción fue exquisito, nos atendieron en todo lo que pudimos necesitar y se ofrecieron a ayudarnos en todo momento haciéndonos nuestra estancia mas agradable.

Una gran opción que seguro repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
sensation-apartments, Director de Relaciones Públicas en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Estimado Juan,
Todo el equipo de Sensation Apartments le agradecemos enormemente sus comentarios.
Sabemos la dificultad que a veces supone viajar con niños pequeños, es por ello que intentamos ofrecer toda nuestra ayuda para que los viajes con bebés o con niños no supongan una dificultad y les permitan disfrutar de su viaje como si estuvieran en su propia casa. Comentarios como el suyo nos refuerzan cada día para seguir disfrutando con nuestro trabajo y seguir comprometidos con nuestra idea de hacer de nuestro establecimiento su propia casa.
Esperamos tener la oportunidad de volverles a ver de nuevo por Barcelona.
Todo el equipo les deseamos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el año 2013.
Reciba nuestros más cordiales saludos.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La ubicación perfecta, el alojamiento nuevo,confortable y con todas las comodidades. El personal muy amable. Nos ha encantado. Fuimos con mi hijo de 13 años y me comentó que estaba como en casa.

Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Ana,
Muchas gracias por su comentarios, todo el equipo de Sensation Apartments nos esforzamos cada día para intentar que nuestros clientes se sientan como en casa y leer comentarios como el suyo nos animan y nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.
Todo nuestro equipo le deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo y esperamos volver a tenerle con nostros en otra ocasión.
Nuestros más cordiales saludos!
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me encantó el diseño del apartamento , su amplitud y la limpieza del mismo , la ubicación y el trato es inmejorable. Hacen que cualquier cosa que necesites la tengas, volveré a alojarme allí siempre que venga a Barcelona

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
sensation-apartments, Public Relations Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Todo el equipo de Sensation Apartments agradecemos sus comentarios y el habernos elegido para su estancia en Barcelona.

Sus comentarios nos dan fuerza para seguir haciendo lo que más nos gusta y nos alegra enormemente el haber cumplido sus expectativas en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en Barcelona.

Le deseamos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el nuevo año 2013.

Muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 3 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.730 opiniones
Hispanos 7 Suiza
N.° 92 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai

Información adicional sobre el Sensation Sagrada Familia

Establecimiento: Sensation Sagrada Familia
Dirección: Carrer del Rosselló, 380, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensation Sagrada Familia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensation Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.