Sensation Sagrada Familia
242 US$
227 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
Hotel Claris(Barcelona)
289 US$
251 US$
  • Piscina
Musik Boutique Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
Orbitz.com
664 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 diciembre 2013

A finales de agosto, mi esposo y yo viajamos por primera vez a Barcelona junto a nuestros dos hijos pequeños, de 9 y 6 años respectivamente. La primera impresión fue absolutamente positiva, por la simpatía y amabilidad de su personal de recepción, y por la modernidad y pulcritud de sus instalaciones. Nuestra habitación estaba impecable, decorada con muy buen gusto y perfecta para cubrir todas las expectativas de una familia con niños. Me gustaría relatar una anécdota que estoy segura dejará ver la gran mística de trabajo y dedicación a sus clientes que muestran los gerentes del hotel: mi esposo perdió LAS DOS llaves de la habitación en el Camp Nou, y nos percatamos de esto a las 2 de la madrugada, regresando del partido de fútbol de la Supercopa. Estábamos con nuestros niños, a esa hora, sin saber a dónde ir...qué angustia...Pues a esa hora, cuando mi esposo llamó al teléfono de emergencia que deja el hotel, muy amablemente uno de los gerentes le dijo que estaría allí como en una media hora. No habían pasado 15 minutos y ya David (creo que se llama el gerente) llegó y le entregó otro juego de llaves a mi marido. Para nosotros fue el ¡héroe de la noche!, y por supuesto, está demás decir que cada vez que regresemos a Barcelona,( porque de seguro regresaremos a esta maravillosa ciudad), nos alojaremos en este hotel. Para mí fue simplemente perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
sensation-apartments, Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Isabel,

Todo el equipo de Sensation Apartments queremos agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona y compartir sus comentarios con los demas viajeros.

Comentarios como los suyos nos refuerzan cada dia para seguir ilusionados con nuestro trabajo y nos alegra enormemente que hayan pasado una estancia agradable.

Desde Barcelona le mandamos un cordial saludo y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente en nuestros apartamentos.

Todo el equipo les deseamos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el año 2014.

Muchas gracias!

Sensation Apartments

Opinión escrita 29 julio 2013

Eramos dos familias con 6 niños y 4 adultos que hemos ido a ver el Mundial de Natación y al mismo tiempo a hacer un poco de turismo.Nos hemos arreglado perfectamente, bien equipado, bien situado, tranquilo y bien comunicado.Hemos hecho el desayuno y la cena en el apartamento y también la colada que hemos necesitado (el apartamento tenía lavadora y secadora).Perfecto para ir con niños y si quieres hacer alguna de las comidas más sanas. El aire acondicionado muy bien.Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimada TxuriDonostia,

Nos encanta saber que Ustedes y su Familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros y en Barcelona en general.
Le agradecemos enormemente que haya tomado su tiempo para escribir su comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que han encontrado todo lo necesario en el apartamento y no hayan echado nada en falta.
Esperamos volver a saludarles de nuevo algún día, serán más que bienvenidos en Sensation Apartments!

Una vez más, muchísimas gracias por ese comentario tan positivo.

Reciba nuestro agradecimiento y nuestro saludo más cordial de parte de todo el equipo Sensation Apartments.

Opinión escrita 3 abril 2013

Fuimos a Barcelona con nuestra hija de 12 años y todo ha sido estupendo .los apartamentos con todo lo necesario y más ,total tranquilidad,las camas estupendas ,las vistas inmejorables a la sagrada familia,la atención estupenda y con todo el transporte a mano. Desde luego lo recomiendo y esperamos volver. , Barcelona preciosa Cinco días disfrutados a tope

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado Miguel Angel,

Todo el equipo de Sensation Apartments les agradece muchísimos sus comentarios tan positivos.Nos alegra que hayan podido disfrutar al máximo su estancia en Barcelona y que no hayan echado en falta nada a lo largo de su estancia con nosotros.

Los comentarios tan positivos como los suyos, son los que hacen que queramos seguir mejorando día a día y ofrecer el mejor servicio a Ustedes, nuestros clientes.

Una vez más: muchísimas gracias y esperamos volver a verles de nuevo por Barcelona.

Reciba los saludos más cordiales para Usted y su Família.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Viajamos con mi esposa e hijos de 4 y 2 años, el apartamento de primera calidad, con moviliario totalmente moderno, absolutamente nuevo y en excelentes condiciones de limpieza, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

El personal de recepción -Jesús, José Luis y Julia- nos trató de la mejor forma, brindándonos toda su asistencia con la mejor cordialidad y profesionalidad.

Y por último la ubicación es excelente a metros de Sagrada Familia y de la estación de metro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Juan Carlos,

Lo primero agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona y haberse tomado el tiempo de opinar en Trip Advisor, comentarios como los suyos nos alegran enormemente y nos animan a seguir comprometidos con nuestro servicio. Todo el equipo de recepción le recordamos y queremos agradecerle su simpatía y el buen trato que ha tenido con nosotros, con clientes como usted, es más gratificante si cabe nuestro trabajo.

Todo el equipo de Sensation Apartments le damos las gracias de nuevo y esperamos volverle a tener con nosotros en otra ocasión.

Reciba nuestros más cordiales saludos.
Yulia, Jose Luis y Jesús

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Viajamos con nuestro bebe para un puente y elegimos este alojamiento porque preferimos un apartamento donde poder cocinar la comida del bebe y tener habitación separada.

Estos apartamentos están en perfecto estado, nuevos, limpios, muy bien equipados y ubicados y además el servicio por parte de la recepción fue exquisito, nos atendieron en todo lo que pudimos necesitar y se ofrecieron a ayudarnos en todo momento haciéndonos nuestra estancia mas agradable.

Una gran opción que seguro repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
sensation-apartments, Director de Relaciones Públicas en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado Juan,
Todo el equipo de Sensation Apartments le agradecemos enormemente sus comentarios.
Sabemos la dificultad que a veces supone viajar con niños pequeños, es por ello que intentamos ofrecer toda nuestra ayuda para que los viajes con bebés o con niños no supongan una dificultad y les permitan disfrutar de su viaje como si estuvieran en su propia casa. Comentarios como el suyo nos refuerzan cada día para seguir disfrutando con nuestro trabajo y seguir comprometidos con nuestra idea de hacer de nuestro establecimiento su propia casa.
Esperamos tener la oportunidad de volverles a ver de nuevo por Barcelona.
Todo el equipo les deseamos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el año 2013.
Reciba nuestros más cordiales saludos.