“Comida muy buena”

En el puesto nº 2.534 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El aspecto del local es un poco descuidado, asi como la presentación de la carta y otros aspectos, pero la comida merece la pena a pesar de que el local no llame a primera vista. Recomendable el chivo (picante), la yuca frita, las arepitas de yuca... . Si lo que quieres es probar comida dominicana/caribeña es una buena opción!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con ganas de comer comida dominicana la verdad que la comida es buena pero el servicio... deja mucho que desear no sé si los cogimos en mal día pero era para irse sin comer... en fin volvería por la comida pero por el servicio no volveré y probaré otro la próxima vez q vaya a bcn

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018

El servicio es excelente, son todos muy amables. El precio está más que justificado, buenísima relación calidad precio. Además de la comida, incluye barra libre de cerveza y sangría de ron, postre, café y una copa al final por 22€.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo os doy las gracias anular por la cara nuestra reserva de grupo. Pudimos ver como realmente tratais a las personas y lo que os importan. Nos dijisteis que nos llamasteis 20 veces, pero nosotros os llamamos 10 veces mas cuando vimos vuestras llamadas. UNA RESERVA PARA 25 HECHA CON ANTELACIÓN, y el dia de la reserva q estabamos de despedida de soltero y con la fiesta q llevabamos, nos costaba contestar la llamada ya que no estamos pendientes del telefono (OBVIO). Nos deciis cuando llegamos que habeis repartido las mesas pq no os cogimos el telefono? Y nuestras llamadas? Y a actitud cuando hablamos con vosotros al llegar? Levantandonos la mano y chillando en pleno local? Yo, como afectado y al veros desde fuera, ya ni quise comer. Que pena, de verdad. Vinimos recomendados por conocidos vuestros pero ni volveremos ni recomendaremos.
Cenamos en otro lugar y de lo que estoy contento, es que cenamos genial y pensando que hay gente en otros locales que tienen empatía con la situación y ganas de facilitar las cosas aun cuando tienen el local casi lleno.
Hasta nunca...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes volví a repetir en Puerto Plata, con mi grupo de amigos, por mi cumpleaños. La atención es inmejorable (el camarero ciclista es majísimo y Wilson siempre nos trata genial) y durante hora y media no dejas de comer y beber. Los platos son típicos dominicanos (arroz con alubias, pollo en salsa, yuca frita...) y la sangría está riquísima. Para finalizar, en el menú entra una copa, y puedes disfrutar de ron dominicano original.
Es un must para salir de fiesta.

Fecha de la visita: julio de 2018