Barcelona Universal Hotel
242 US$
227 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
El Palace Hotel(Barcelona)
579 US$
399 US$
  • Restaurante
Musik Boutique Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
325 US$
4.233 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Muy cerca de las ramblas, palau guell, Palau Musica Catalana, muy buen estado de las habitaciones y servicio, lo recomiendo.para ir en Pareja, el precio incluye internet wi fi en la habitación, no utilicé el restaurant ya que en los alrededores se puede comer a mejor precio y de buena calidad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Muchas gracias por sus palabras, agradecemos su escrito.
Saludos cordiales

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Este hotel en barcelona esta a espaldas de las ramblas a unos metros de una estación de metro, muy cerca de la glorieta de colon, las habitaciones muy limpias y remodeladas, la cama excelente y el baño con todo lo necesario. El servicio por parte del personal de hotel muy bien, el wifi gratuito y además con una excelente conexión. Se los recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Apreciado Cliente;

Ante todo le agradecemos que comparta su experiencia tanto con otros posibles huéspedes como con nosotros como empleados.

Gracias por sus palabras, nos ayudan a trabajar así como a detectar posibles errores.
Muchas gracias de nuevo,

Opinión escrita 13 abril 2012

He estado hace poco i me encanta, las vistas son increibles i no puedo decir que no me gustara la comida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Roger_Llado, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Muchas gracias por su opinión, en calidad de Director del Hotel le agradecemos us aportación y sus comentarios, nos ayuda a trabajar mejor.

Roberto Cifuentes Duque / Director General

Opinión escrita 3 marzo 2012

Hemos visitado este hotel en mayo de 2011 y puedo decir que es fantástico. La habitación que nos dieron era muy amplia y con todas las comodidades.
Las camas comodísimas, la limpieza muy buena, en general perfecto. El buffet de desayuno bastante completo y la atención en recepción, perfecta, muy amables y con ganas de ayudar. La situación del hotel es estupenda, en la puert casi esta la estacion del metro y pasan muchos autobuses en frente del hotel, muy bien ubicado. Muy cerca a las Ramblas.
Por lo que lo recomendaría sin lugar a dudas para aquellos que deseen conocer Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión, entendemos perfectamente que valore la situación del Hotel así como el tener el transporte público a menos de 20 metros.

Roberto Cifuentes / Director General

Opinión escrita 3 noviembre 2011

He visitado este hotel para el puente de Todos los Santos y puedo decir que es fantástico. La habitación asignada era muy amplia y con todas las comodidades, un diez la bañera con hidromasaje. Los armarios muy amplios, eché en falta alguna balda, eso sí. Las camas comodísimas, la limpieza muy buena, en general perfecto.
La situación del hotel es estupenda, con boca de metro en la puerta, muchos autobuses urbanos paran enfrente del hotel, muy bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
AlexPagan, Gerente en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos complace que su estancia en el hotel haya sido satisfactoria y que su experiencia con nuestro personal de recepción haya sido perfecta.

También agradecemos que valore muy positivamente tanto el servicio de limpieza como el de desayuno.

Un saludo