“Gran ubicacion”
Opinión sobre Barcelona Universal Hotel

Barcelona Universal Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 abril 2013

Esta ubicado a l apuerta del metro estacion paralel. Tiene baños y habitaciones muy comodas con wifi gratiuto en cada una de ellas. Tambien estacionamiento . En los alrededores hay varios teatros y restaurantes. El personal es muy atento y servicial

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Apreciados Clientes;

Muchas gracias por sus comentarios les agradecemos enormemente su opinión y su escrito, nos ayuda a continuar con la mejora continua y la calidad de servicio, con su permiso compartiré su opinión con el personal del Hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelona Universal Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2013

Es un hotel estupendo, que recomiendo sin lugar a dudas. La relación calidad-precio es inmejorable, las habitaciones amplias y muy limpias, y las camas super cómodas.
El personal de recepción es muy amable, siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa que se les solicite.El desayuno buffet es bastante completo.
Por último, pero no menos importante, tiene una estación de metro justo delante de la puerta por lo que es muy fácil trasladarse a otras zonas de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Apreciados Señores;

Ante todo les agradezco personalmente que nos hayan dedicado unos minutos para escribir su opinión en este medio, compartir sus experiencias nos ayuda a mejorar día a día así como mostrar a otros posibles clientes detalles de nuestro Hotel.

Es cierto que nuestro Hotel tiene justo a 15m la entrada de metro Paral·lel que comparte las líneas 2 y 3 del metro de Barcelona, cosa que agradecen la mayoría de nuestro clientes por facilitarles la opción de visitar la ciudad de manera individual.

Muchas gracias de nuevo por su escrito y esperamos poder volverles a ver entre nosotros.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Muy cerca de las ramblas, palau guell, Palau Musica Catalana, muy buen estado de las habitaciones y servicio, lo recomiendo.para ir en Pareja, el precio incluye internet wi fi en la habitación, no utilicé el restaurant ya que en los alrededores se puede comer a mejor precio y de buena calidad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Muchas gracias por sus palabras, agradecemos su escrito.
Saludos cordiales

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Este hotel en barcelona esta a espaldas de las ramblas a unos metros de una estación de metro, muy cerca de la glorieta de colon, las habitaciones muy limpias y remodeladas, la cama excelente y el baño con todo lo necesario. El servicio por parte del personal de hotel muy bien, el wifi gratuito y además con una excelente conexión. Se los recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Apreciado Cliente;

Ante todo le agradecemos que comparta su experiencia tanto con otros posibles huéspedes como con nosotros como empleados.

Gracias por sus palabras, nos ayudan a trabajar así como a detectar posibles errores.
Muchas gracias de nuevo,

Opinión escrita 13 abril 2012

He estado hace poco i me encanta, las vistas son increibles i no puedo decir que no me gustara la comida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Roger_Llado, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Muchas gracias por su opinión, en calidad de Director del Hotel le agradecemos us aportación y sus comentarios, nos ayuda a trabajar mejor.

Roberto Cifuentes Duque / Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelo Raval

N.°36 de hoteles para familias en Barcelona
N.°38 de hoteles románticos en Barcelona
N.°62 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°101 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 89 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Universal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Universal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Universal
Park Hotel