“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º77 de 513 hoteles en Barcelona
North Bergen, Nueva Jersey
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 23 febrero 2010

La verdad que pese a los comentarios del barrio en el que esta situado el hotel, no tuve queja alguna, la ubicacion me parecio buena y el servicio del hotel tambien, las habitaciones limpias, comodas y la atencion muy amable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
AlexPagan, Gerente en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos agrada leer que valora positivamente todos los servicios del hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Estuve una semana, la verdad quiero volver, excelente servicio, quiero vivir alli. Unas vacaciones inolvidables, y lo que mas recuerdo es este hotel Universal.

• Se alojó en junio de 2006, viajó con la familia
manageruniversal, Manager en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo saber que estuvo bien en nuestro hotel. Es un honor que nos tenga tan bien considerados.
Andalucia
Opinión escrita el 3 junio 2008

En febrero de 2008 contraté 6 noches de Hotel en Barcelona, Hotel Barcelona Universal de 4 estrellas, sólo alojamiento, pagando por ello casi 1500 euros. El hotel que contraté fue éste debido a que tenía servicio de internet en todo el hotel, según constaba en la página web, siendo además wifi. Aclaro que necesitaba internet puesto que fui a Barcelona por trabajo y me hacía falta.
En todas las noches que pasé en el hotel ninguna pude disfrutar del servicio por el que lo había contratado, internet. Cuando acudí a reclamar me mandaron a un cibercafe que había en la esquina de la calle.
Tuve más incidencias con el hotel, ya que una noche dormí con una ventana rota, eso fue después de presentar varias quejas por ciertas incidencias que tuve, motivo por el cual ya no acudí más a recepción a solicitar asistencia.
El tema es que los hoteles de Barcelona estaban full debido al congreso de móviles, y hasta el último día de hotel no encontré ninguna habitación libre en toda la ciudad.
El Hotel no estaba a la altura de lo que había pagado, y lo más importante, no tenían el servicio que anunciaban en la página de de internet. Me sentí y me siento engañada por el Hotel Universal de Barcelona.
Además quiero hacer constar que el servicio de recepción del Hotel deja mucho que desear, puesto que en una de las incidencias que decidí hacerles llegar, un recepcionista me contestó de muy mala forma, casi gritándome. En fin, una decepción y un malestar total y lo único que puedo hacer es no volver a ese Hotel.
Un saludo y gracias por la página.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El servicio y el incumplimiento contractual ya que no tenían el servicio contratado
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
manageruniversal, Reservations Department en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Sentimos la mala experiencia pasada con nosotros, pero desde Enero del 2009 llevamos mejorado los servicios de nuestro hotel. Cambiamos de servidor de internet y ahora es 6 veces más rápida la conexión que tiempo atrás. Se han cambiado las ventanas de las habitaciones que dan a la Avenida del Paral.lel, disminuyendo al máximo el sonido exterior. También añadir que realizamos y seguimos realizando cursos de atención al cliente a todo nuestro personal para poder ofrecer un mejor y más atento servicio a todos nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

N.°60 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°101 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Universal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Universal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Universal
Park Hotel