“vacaciones ”

NH Barcelona Centro
Ocupa el puesto n.º137 de 517 hoteles en Barcelona
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

devo decir que pase mis vacaciones en Barcelona, me hospede en NH y es un muy buen hotel, el servicio muy bueno, precios accesibles, muy comodo y agitaciones muy amplias, el aire acondicionado es perfecto, la televisión no es muy buena, pero no fui a Barcelona a ver tv, excelente NH, soy de Guatemala

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (2.718)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Me hospedé en marzo de 2014 en este hotel, recomiendo mucho que lo hagan ya que tiene una excelente ubicación y un precio razonable. El desayuno es bueno y las habitaciones y hotel en general son buenos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable, con muchos servicios y comodidades para el cliente. Pasé unos días geniales. El personal es muy amable...........
..................................................................

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Esta muy bien ubicado, el trato es excelente. Le falta un servicio de habitaciones con unos platos que aunque fueran básicos no sean de Telepizza. Joaquin, el guardia de seguridad es excelente, parece uno más del hotel. No lo cambien nunca por favor

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 julio 2014

La ubicación es sin duda el mayor punto favorable del hotel, en pleno centro de Barcelona y cerca de una buena cantidad de tiendas, restaurantes y monumentos arquitectónicos. La atención del personal me pareció excelsa y sobre todo quiero destacar la posibilidad de ampliar el tiempo de check out por horas (pagando, eso sí) que permite una mayor movilidad a la hora de planear el día de salida del hotel, además hay un colmado en frente y una tienda de alimentación a pocos pasos por lo cual es fácil suplir la falta de restaurante en el hotel.

Creo que el único pero que le pongo al hotel es la calidad del Wi-Fi, que muchas veces no funcionaba.

La habitación está bien y cuenta con los servicios básicos para una estancia placentera. Creo que es un poco caro pero se entiende por los precios del metro cuadrado en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Carrer Duc de la Victoria son más tranquilas y cuentan con un pequeño ba...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Andante
Andante
N.° 91 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Portal de l'Angel
La Rambla
Oriente Atiram
Oriente Atiram
N.° 224 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Barri Gòtic
EuroPark Hotel
N.° 33 de 517 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Centro

Dirección: Duc, 15 | Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España (Previamente NH Duc de la Victoria)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°95 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 69 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Centro 3*
El NH Barcelona Centro ofrece una ubicación ideal en el Barrio Gótico de Barcelona, la zona más antigua e histórica de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Duc De La Victoria Barcelona
Nh Duc De La Victoria Hotel Barcelona