“Descanso”
Opinión sobre NH Barcelona Centro

NH Barcelona Centro
Ocupa el puesto n.º137 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien en mis días en Barcelona logre lo q quería una tranquilidad exquisita se lo recomiendo cuando puedan visitenlo así tendrán una semana como la mia el servicio bastante bien por lo demás sin quejas

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del NH Barcelona Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien úbicado, personal amable, cerca de paradas de metro.
No incluye desayuno o bien hay que pagar 20 euros aparte.
Lo recomiendo para aquellos que viajan por primera vez a Barcelona ya que se encuentra cerca de todas las atracciones.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuve en el hotel Barcelona centro en agosto 2.014, recomendado por un familiar y reitero su opinion: hotel en pleno centro de la ciudad, habitaciones buenas y trato del personal exquisito. Desayuno y servicio excelente. Y una peculiaridad que doy bastante importancia en los hoteles que voy: No hay moqueta en las habitaciones, sobresaliente .
El único pero, aunque solventable, el aparcamiento del coche en el parquin concertado de plaza catedrales y desplazamiento con la maleta al hotel, 5 minutos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

devo decir que pase mis vacaciones en Barcelona, me hospede en NH y es un muy buen hotel, el servicio muy bueno, precios accesibles, muy comodo y agitaciones muy amplias, el aire acondicionado es perfecto, la televisión no es muy buena, pero no fui a Barcelona a ver tv, excelente NH, soy de Guatemala

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 agosto 2014

Me hospedé en marzo de 2014 en este hotel, recomiendo mucho que lo hagan ya que tiene una excelente ubicación y un precio razonable. El desayuno es bueno y las habitaciones y hotel en general son buenos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Barri Gòtic
NH Barcelona Barri Gòtic
N.° 110 de 513 en Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 98 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Portal de l'Angel
Oriente Atiram
N.° 231 de 513 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Centro

Dirección: Duc, 15 | Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España (Previamente NH Duc de la Victoria)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°95 de hoteles románticos en Barcelona
N.°113 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 96 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Centro 3*
El NH Barcelona Centro ofrece una ubicación ideal en el Barrio Gótico de Barcelona, la zona más antigua e histórica de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Duc De La Victoria Barcelona
Nh Duc De La Victoria Hotel Barcelona