“Buenas hamburgesas veggies!”

Rabipelao Raval / Arepas y Cocteles tropicales
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Rabipelao Raval / Arepas y Cocteles tropicales no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.347 de 9.690 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Raval
Descripción: El mejor y principal local venezolano en el centro de Barcelona, la puerta del Raval y la casa del sabor caribeño. Mojitos, caipirinhas, daiquiris, Pabellón criollo, tostones, tequeños.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenas hamburgesas veggies!”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si aun no has probado una burguer hecha a base de caraotas, este es el lugar! Los tostones y la ensalada de queso feta con tomates esta exquisita! La verdad iba mas por la comida que por los cocktails. Las empanadas son autenticas y caseras, al menos las que hace Irma, las suyas, las mejores!

Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Podrían hacerlo mejor.”
Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, ambiente agradable, pero a nuestro parecer podrían hacerlo mejor. Los Mojitos no eran la gran cosa y la Guarapita no estaba nada buena. Las empanadas aunque estaban bien, le faltaban ganas o experiencia al que las preparó.

Sin duda es un buen sitio para ir a beber algo con los amigos y pasar un momento agradable, pero no para repetirlo siempre.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El camarero maleducado”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El camarero nos cambió el ánimo de la noche. Nos faltó el respeto a mi mujer y a mi y nos trató como a idiotas. Con el bar prácticamente vacío, nos sentamos ocupando dos mesas inocentemente. El camarero nos ordenó de un modo muy grosero que nos sentásemos en una sola mesa y cuando le pregunté en qué mesa nos podíamos sentar, este nos respondió sin atisbo de educación, tratándonos como a subnormales. Estuve a punto de decirle cuatro verdades a la cara pero mi mujer me persuadió para que no lo hiciera.
Para colmo los mojitos estaban asquerosos, sin mezclar, con todo el azúcar abajo y encima son caros. No volveré a pisar este local. No entiendo como gente así puede estar trabajando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me sorprendió gratamente”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Este bar lo abrieron en mi barrio creo que en verano, yo empecé a en Octubre ahora es mi bar habitual, como unas empadadillas de carne mechadas, y los tostoncitos para compartir con los amigos saboreando un buen ron santa teresa, es como estar en Venezuela relajado en la playa, con salsa vieja y camareros muy amables y simpáticos.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que Empanadas tan buenas!!!!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Que bar tan bueno! Precios justos, personal super atento, comida excelente! Las empanadas tienen el sabor de una empanada que te comerias en Venezuela, el pabellon criollo, que llaman "Tropicalia" es el plato nacional venezolano, que compartimos con varios paises suramericanos y esta buenisimo con arroz, caraotas (alubias), carne mechada y platanos... mmmm!!! y la hamburguesa es de las mejores que he comido en Barcelona, con la carne especiada y las cebollas caramelizadas!
No soy de beber tanto coctel, pero los chicos y chicas de la barra son muy buenos haciendolos.
Se lo recomiendo a quien sea!

• Visitado el diciembre de 2011