“Viva el rabipelao”

Rabipelao Raval / Arepas y Cocteles tropicales
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Rabipelao Raval / Arepas y Cocteles tropicales no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.157 de 10.112 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Raval
Descripción: El mejor y principal local venezolano en el centro de Barcelona, la puerta del Raval y la casa del sabor caribeño. Mojitos, caipirinhas, daiquiris, Pabellón criollo, tostones, tequeños.
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento. Comida venezolana muy rica. Cocktails muy buenos con gran selección de rones. Local pequeño pero siempre cabe uno más.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si aun no has probado una burguer hecha a base de caraotas, este es el lugar! Los tostones y la ensalada de queso feta con tomates esta exquisita! La verdad iba mas por la comida que por los cocktails. Las empanadas son autenticas y caseras, al menos las que hace Irma, las suyas, las mejores!

Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, ambiente agradable, pero a nuestro parecer podrían hacerlo mejor. Los Mojitos no eran la gran cosa y la Guarapita no estaba nada buena. Las empanadas aunque estaban bien, le faltaban ganas o experiencia al que las preparó.

Sin duda es un buen sitio para ir a beber algo con los amigos y pasar un momento agradable, pero no para repetirlo siempre.

Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El camarero nos cambió el ánimo de la noche. Nos faltó el respeto a mi mujer y a mi y nos trató como a idiotas. Con el bar prácticamente vacío, nos sentamos ocupando dos mesas inocentemente. El camarero nos ordenó de un modo muy grosero que nos sentásemos en una sola mesa y cuando le pregunté en qué mesa nos podíamos sentar, este nos respondió sin atisbo de educación, tratándonos como a subnormales. Estuve a punto de decirle cuatro verdades a la cara pero mi mujer me persuadió para que no lo hiciera.
Para colmo los mojitos estaban asquerosos, sin mezclar, con todo el azúcar abajo y encima son caros. No volveré a pisar este local. No entiendo como gente así puede estar trabajando.

Opinión escrita 12 enero 2012

Este bar lo abrieron en mi barrio creo que en verano, yo empecé a en Octubre ahora es mi bar habitual, como unas empadadillas de carne mechadas, y los tostoncitos para compartir con los amigos saboreando un buen ron santa teresa, es como estar en Venezuela relajado en la playa, con salsa vieja y camareros muy amables y simpáticos.