“bueno pero un poco caro”
Opinión sobre Cera 23

Cera 23
Reserva con
Cera 23 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 10.108 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

primer plato mas o menos 10 eur, plato principal entre 13 y mas, vino a partir de 9,50eur. Cocteles muy buenos sobre los 8 eur. comida bastante buena, servicio excelente pero un poco caro por lo que es. 2 personas, 2 platos con vino, agua pequeña, 2 cocteles y postre 90 eur.

Opinión escrita 23 enero 2014

Segun te vas acercando al lugar no sabes si darte la vuelta por la zona en la que te estás metiendo. No lo hagas! Cometerías un gran error ya que no podrías degustar las exquisiteces que sirven en este restaurante.
Nos sorprendió gratamente, todo muy bueno, precio ajustado, buen ambiente, y unos mojitos y cocktails al final de la comida buenísimos. Recomiendo probarlos, si sois de los que preferis tomar la copa en otro para no engordar la cuenta, aquí no lo hagáis.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas palabras caben a la vista de los comentarios.
Una comida que combina la modernidad con detalles de cocina gallega. Y como buenos gallegos, nos entanto.

Los dueños sin muy amables y simpáticos además.
En resumen recomendable 100%

Opinión escrita 21 enero 2014

Fuimos con mi novia a tomar una copa despues de cenar y nos parecio un lugar encantador, perdido en el medio del raval, pero con una calidad superior. Los gin tonic los preparan con todos los detalles.

Opinión escrita 20 enero 2014

Cenamos con mi hermana y todo estaba bueníssimo. Y el servicio encantador. Nos cuidaron muchísimo y estuvieron atentos todo el rato . El pulpo buenísimo, el rape increíble...y el coulant delicioso.