“Gran Cena”
Opinión sobre Cera 23

Cera 23
Reserva con
Cera 23 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 10.353 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y la verdad que nos sorprendió mmuchísimo la calidad y la presentación de los platos, un trato muy agradable, quedamos muy satisfechos

Escribe una opiniónOpiniones (4.327)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Tenía muchas ganas de visitar este restaurante porque he leido muy buenas críticas por aquí y no están desencaminadas.
El lugar es muy agradable, muy bonito. La atención es excelente y se esfuerzan por ofrecer una carta con productos de calidad. Valoro la originalidad de su carta, pero lo que degustamos mis amigos, mi pareja y yo, nos dejó algo desencantados.
Éramos cinco y nos decantamos por pedir un único plato y postre. Muchos pedimos carne, y mi pareja eligió rape con jamón. La pinta era buena, aunque venía poco acompañado, pero desgraciadamente nos llevamos un chasco (yo también lo caté) No nos gustó porque era muy fuerte de sabor.
Mi plato fue carrilleras de ternera melosas con una salsa de vino. La carne era excelente, muy buena de sabor y textura pero la salsa era excesiva y demasiado explosiva con lo que mataba el sabor de la carne. Venía acompañada de puré de patatas, muy rico, y unas verduritas. El aspecto no era muy llamativo.
Los platos de los demás tampoco lo eran.
El producto base bueno, pero el acompañamiento escaso. En eso todos coincidimos.
Los precios de los platos rondaban los 13€.
El vino que escogimos, un tempranillo, Ribera del Duero, de nombre Milú, era muy bueno, y si no recuerdo mal, rondaba los 19€
Por último, pedimos nuestros postres. Una tiramisú, una tarta con nutella, una "muerte por chocolate", y un semifrío de mango.
Los caté todos porque soy muy golosa. El que se pidió la "muerte" no falleció, de hecho, nos pareció escaso. Se trataba de una mini coulant, buena, pero sin más.
El que se pidió la tarta de nutella la disfrutó, aunque a mi me pareció empalagosísima. La tiramisú de mi pareja era básicamente nada con algo de sabor a café. Y eso sí, mi postre era muy bueno. Semifrío de mango y coulis de frambuesa, con fruta.
Los precios de los postres rondaban los 4-5€.
También me consta que hacen muy buena coktelería, pero esta vez no los probamos, otra vez será.
Aunque he escrito varios aspectos negativos, no nos disgustó y probablemente volveré para cotejar.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Tenia muchas expectativas por conocer este restaurante ya que lleva bastante tiempo bien recomendado y vivi una deliciosa experincia: Exelente pulpo gallego y los vinos de buenisima calidad . El servicio fue muy cordial y atento! Muchas gracias por su atencion y lo seguire recomendando!

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres y unos amigos y salimos muy contentos de la cena. Magret de pato buenisimo! El postre buenisimo! Y para terminar unos mojitos de mora increíbles. Sin duda, un lugar al que hay que ir! Por supuesto que repetiré.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que lamento de este restaurante es que no abran los mediodías. En particular, el sábado. La comida está muy bien elaborada, el arroz en su punto, buenos vinos y el personal de diez por el trato al cliente.

Cera23, Propietario en Cera 23, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Querida Montse,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para felicitarnos por nuestro trabajo. Es muy gratificante saber que has tenido una buena experiencia en nuestro restaurante.
Aprovecho la ocasión para decirte que ahora, además de todas las tardes a partir de las 7PM, también abrimos los mediodías, todos los viernes, sabados y domingos.
Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo!