“Deliciosos mojitos!”

Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Deliciosos mojitos!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estaba todo muy rico, el pulpo espectacular y los mojitos estupendos. El trato muy agradable, volveremos!

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ricos platos en carta”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos en este restaurante atraída por los comentarios positivos de Tripadvisor. Me encantó la carta. Típico sitio que quieres volver porque crees que no lo has probado todo. No es un restaurante de lujo. Es un restaurante con platos únicos y de muy buena calidad, con un trato exquisito y en un lugar discreto. El hecho de que esté en la C/Cera del Raval le aporta más encanto si cabe. El servicio es genial. Hice una crítica a la salida y pienso que fué más que bien recibida. Volveremos!

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“COMPROBADO EL POR QUÉ DE TAN BUENOS COMENTARIOS”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Decidimos ir atraídos por los excelentes comentarios de este sitio en muchas webs especializadas, y no nos defraudó.
Fuimos para comer, pero el lugar se antoja para volver un día por la noche.
La comida es buena y el lugar es bastante agradable, pero lo que más puedo destacar es el trato recibido, pues los dueños están en el restaurante y eso se nota enseguida.
Nosotros probamos el menú del día, bastante correcto en cuanto a cantidad, sabor y variedad. El coulant de chocolate con ferrero está realmente impresionante.
Volveremos seguro y muy probablemente a probar su servicio de cena.

• Visitado el marzo de 2014
“Lo tiene (casi) todo”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Local de moda en un barrio que se está poniendo de moda. Clientela local e internacional, que muchas veces llegan casi por sorpresa a una calle en la que uno no se espera encontrar un lugar así. El éxito, la verdad, bien merecido. Razones muchas. Yo destacaría sobre todo una cocina de producto pero al mismo tiempo original en la presentación de los platos. Una carta no muy extensa, pero muy bien escogida, y un servicio atento al más mínimo detalle. Tienen un servicio de bar con una gran selección de gins y también hacen por lo visto vistosos cocteles, que en esta ocasión no hemos probado. Un pero, por poner alguno, la falta de mantelería en las mesas, aunque esto ya hace tiempo que es la norma, y no la excepción. Por lo demás, un diez chicos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“PARA REPETIR!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hacía tiempo que quería probar este restaurante, y por fin, fuimos con mi pareja y sus padres a cenar. Nos sorprendió mucho la decoración, no sabría definirla, kitsch quizás.... original sin duda. La comida era... deliciosa!! Nos gustó todo, desde los entrantes hasta el postre. El rissotto estaba de miedo, y el pastel de limón riquísimo. Quizás el punto negativo fue la espera, pero es de esperar un Sábado noche y con el local tan lleno, además el personal fue muy amable, nos pidió disculpas varias veces y nos invitaron a un chupito riquísimo!!!! Repetiremos seguro!!!

• Visitado el febrero de 2014