“Todo muy bueno”
Opinión sobre Cera 23

Cera 23
Reserva con
Cera 23 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 10.345 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 30 marzo 2014

platos exquisitos- recomando el atun al sesamo y los langostinos con mango- servicio perfecto local acojedor -es realmente uno de los mejores restaurantes de barcelona-el toque final los chupitos regalo de la casa ( olujo chocalate y cerezas )

Escribe una opiniónOpiniones (4.323)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos a cenar y estaba todo muy rico, el pulpo espectacular y los mojitos estupendos. El trato muy agradable, volveremos!

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos en este restaurante atraída por los comentarios positivos de Tripadvisor. Me encantó la carta. Típico sitio que quieres volver porque crees que no lo has probado todo. No es un restaurante de lujo. Es un restaurante con platos únicos y de muy buena calidad, con un trato exquisito y en un lugar discreto. El hecho de que esté en la C/Cera del Raval le aporta más encanto si cabe. El servicio es genial. Hice una crítica a la salida y pienso que fué más que bien recibida. Volveremos!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Decidimos ir atraídos por los excelentes comentarios de este sitio en muchas webs especializadas, y no nos defraudó.
Fuimos para comer, pero el lugar se antoja para volver un día por la noche.
La comida es buena y el lugar es bastante agradable, pero lo que más puedo destacar es el trato recibido, pues los dueños están en el restaurante y eso se nota enseguida.
Nosotros probamos el menú del día, bastante correcto en cuanto a cantidad, sabor y variedad. El coulant de chocolate con ferrero está realmente impresionante.
Volveremos seguro y muy probablemente a probar su servicio de cena.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Local de moda en un barrio que se está poniendo de moda. Clientela local e internacional, que muchas veces llegan casi por sorpresa a una calle en la que uno no se espera encontrar un lugar así. El éxito, la verdad, bien merecido. Razones muchas. Yo destacaría sobre todo una cocina de producto pero al mismo tiempo original en la presentación de los platos. Una carta no muy extensa, pero muy bien escogida, y un servicio atento al más mínimo detalle. Tienen un servicio de bar con una gran selección de gins y también hacen por lo visto vistosos cocteles, que en esta ocasión no hemos probado. Un pero, por poner alguno, la falta de mantelería en las mesas, aunque esto ya hace tiempo que es la norma, y no la excepción. Por lo demás, un diez chicos.