“Increíble relación calidad precio!”
Opinión sobre Cera 23

Cera 23
En el puesto nº 31 de 9.510 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increíble relación calidad precio!”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Pequeño restaurante en pleno Raval regentado por gente joven y con ganas de hacer las cosas bien. La comida es increíble! Se nota que quieren ofrecer un producto de calidad y moderno, y vaya si lo cosiguen! Trabajan cada plato para que el resultado sea espectacular, los sabores son muy intensos. El risotto uno de los mejores que he probado en mi vida. Recomiendo menú del mediodía por 13-14€.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“uno de los mejores restaurantes de Barcelona”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Calidad de la comida optima, optimo servicio, optima la carta, y muy bonito el sitio.
Volverémos para probar más platos.
A pesar de que en la sala habia un cumpleaños de ingles muy cachondos, que a lo mejor molestaban un poco, pero a pesar de eso, nos encantó el atmosfera, volveremos sin dudas.

• Visitado el junio de 2014
peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vengan!”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo extraordinario. No dejen de pedir el Risotto de Setas y el postre Muerte por Chocolate. Eso sí, reserven antes!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Se merece su clasificación”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui con un poco de reparo, tantas buenas críticas por parte de extranjeros me hacían pensar que sería un lugar turístico y poco más. Me equivoqué.

El local es pequeñito y acogedor, el servicio es extremadamente atento y la comida es de primera. Recomiendo especialmente el pulpo y el secreto.

Gracias chicos!!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tesoro escondido”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a Tripadvisor fuimos a este restaurante y la verdad es q las recomendaciones son buenas. Es verdad que la carta es corta, pero los platos son fantásticos. El local genera un ambiente intimo ideal para relajarse con amigos, familia o pareja. Recomendaremos este sitio para que vaya la gente! Volveremos!
Recomendación: roastbeef con guacamole.