“Impresionante”
Opinión sobre Cera 23

Cera 23
Reserva con
Cera 23 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 10.488 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos ido tres veces y a cada cual mejor. El servicio es estupendo: amable, rápido y atento. Los productos son de calidad y los platos son sorprendentes. El atún con sésamo y puré, el pulpo gallego, el emparedado de pollo, el filete con parmentier y patata trufada... Repetiremos sin duda!

Escribe una opiniónOpiniones (4.403)

Opinión escrita 21 junio 2014

Pequeño restaurante en pleno Raval regentado por gente joven y con ganas de hacer las cosas bien. La comida es increíble! Se nota que quieren ofrecer un producto de calidad y moderno, y vaya si lo cosiguen! Trabajan cada plato para que el resultado sea espectacular, los sabores son muy intensos. El risotto uno de los mejores que he probado en mi vida. Recomiendo menú del mediodía por 13-14€.

Opinión escrita 18 junio 2014

Calidad de la comida optima, optimo servicio, optima la carta, y muy bonito el sitio.
Volverémos para probar más platos.
A pesar de que en la sala habia un cumpleaños de ingles muy cachondos, que a lo mejor molestaban un poco, pero a pesar de eso, nos encantó el atmosfera, volveremos sin dudas.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo extraordinario. No dejen de pedir el Risotto de Setas y el postre Muerte por Chocolate. Eso sí, reserven antes!

Opinión escrita 3 junio 2014

Fui con un poco de reparo, tantas buenas críticas por parte de extranjeros me hacían pensar que sería un lugar turístico y poco más. Me equivoqué.

El local es pequeñito y acogedor, el servicio es extremadamente atento y la comida es de primera. Recomiendo especialmente el pulpo y el secreto.

Gracias chicos!!!