“Uno es lo que come”
Opinión sobre Cera 23

Cera 23
Reserva con
Cera 23 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 14 agosto 2014

Me llamo la atención al entrar la cantidad de trabajadores que hay en un restaurante tan sencillo.

Después la atención al cliente, en mi caso al vivir en Barcelona no era necesario cambiar de idioma pero es un restaurante en el que no tendrás problemas de comunicación y el trato al cliente es de diez.
La cocina de cera 23,para mi, que siento debilidad por Galicia es todo un lujo a un precio honesto.
El precio ronda sobre los 20-30 euros por persona y no es el típico restaurante que sales con hambre y tienes que parar en el doner de la esquina.

Yo recomiendo a todo aquel que vaya a cenar a cera 23 que no salga sin probar el pulpo, para mi es el mejor pulpo que puedas comer en Barcelona hay otros buenos restaurantes de comida gallega pero el pulpo del Cera 23 es el mejor pulpo que hay en Barcelona, soy especialista en pulpo. Es un pulpo muy tierno y con un sabor delicioso.
A parte del pulpo hay otros platos como el volcán de arroz negro, los langostinos rebozados en tempura, la salsa que acompaña a estos langostinos es un orgasmo para el paladar.

Es un restaurante de entrante, primer plato, segundo plato, postre café y copa.
En mi caso nos saltamos las normas y compartimos varios platos como la ensalada de lacón, el maravilloso pulpo, un platito de jamón (muy rico) y los langostinos después cada uno siguió su camino con los segundos. Fue una gran experiencia. Queríamos probar toda la carta pero era algo imposible por la variedad que hay. No nos quedó otra que repetir otro día y salir con la misma sensación de felicidad.
En resumen el cera 23 es como sentirse en casa por el trato recibido y cenar por todo lo alto a un precio demasiado honesto para la calidad de la comida, felicidades!

Escribe una opiniónOpiniones (4.394)

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que los primeros platos son muy simples y caros para lo que ofrecen, muxa nombre y poco comida, sin embargo los segundos, la ternera, solomillo, risoto estan bastante bien,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Seguramente esperaba mas de lo que fue, estar el 16 de Barcelona (el día de mi opinión) me parece exagerado, hay sitios mucho mejores (Relación calidad / precio / local), de todas formas a pesar de un error en el plato a servir y de lo justo que se está en la mesa, son muy amables, la comida es de calidad y las raciones son aceptables. Indicar que un restaurante que pretende tener un nivel en Barcelona, no debería tener las mesas tan juntas ni utilizar servilletas de papel.
En cuanto a la comida, yo tome ensalada de lacón (Muy buena), meloso de ternera (muy bueno) y semifrío de mango (estaba muy bueno también), platos sencillos pero con buenos ingredientes.
No pasará a ser uno de mis favoritos.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato genial. Sólo llegar nos recibieron muy atentamente en el launge con unos cócteles impresionantes ... Y lo mejor estaba por llegar. Pescado de primerísima calidad preparado con mucha profesionalidad. El maridaje de los vinos no podía ser más acertado. S

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy buena estética del lugar que junto a un ambiente tranquilo hace que puedas disfrutar de una estancia muy agradable. Muy buen servicio y gran variedad de platos deliciosos. Sin duda volveré para continuar degustando la cocina de estos chicos. Excelente elección