“Mejoró las expectativas”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mejoró las expectativas”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vimos el restaurante por TA y debido a los buenos comentarios decidimos reservar. La verdad todo fue perfecto, el servicio, la comida, el ambiente y sobre todo la relación calidad-precio.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Comida con sabor a "morriña"”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llevaba tiempo queriendo ir a Cera23. Por fin encontré un momento para ir con la familia. Esta en un situación geográfica (en medio del raval) que no esperas que sea de tal la calidad... Pero una vez entras en el local, todo cambia, buenos cocktails, una decoración acertada y para colmo, los jefes son super majos. (Si eres gallego harba esa complicidad tan nuestra de paisano.)

Yendo al tema comida, que es lo que nos ocupa como primera palabra ESTUPENDA.
Por platos, pedimos para picar algo de jamón de bellota, que estaba muy tiernecito te lo sirven con pan con tomate y para compartir no esta nada mal. La tapa de pulpo es generosa y esta a su punto, muy buen sabor digno de cualquier restaurante de la misma Galicia. Otro "entrante" Es el ceviche, muy en su punto, no me desagrado para nada.

Entrando en los platos individuales: El entrecot con patatas y crema de queso de tetilla es una delicatesen sobretodo la crema de queso para aquella gente que le guste el queso suave. La carne gallega con sabor y super tierna cosa que en cataluña escasea,

El atún muy bien preparado con su sésamo y genial con el puré de patata dulce a los amantes del pescado se lo recomiendo encarecidamente.

Y como no, seria importante dejar un hueco para el postre ya que hay algunos platos que te dejarán con si no lo tenias ya... un buen sabor de boca, a mi me ocupa el coulant de ferrero rocher "muerte por chocolate no digo mas.

UN 10 EN TODO SOBRETODO EN LA ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS
ya forma parte de mis favoritos

• Visitado el agosto de 2014
Barcelona, Cataluña, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Uno es lo que come”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me llamo la atención al entrar la cantidad de trabajadores que hay en un restaurante tan sencillo.

Después la atención al cliente, en mi caso al vivir en Barcelona no era necesario cambiar de idioma pero es un restaurante en el que no tendrás problemas de comunicación y el trato al cliente es de diez.
La cocina de cera 23,para mi, que siento debilidad por Galicia es todo un lujo a un precio honesto.
El precio ronda sobre los 20-30 euros por persona y no es el típico restaurante que sales con hambre y tienes que parar en el doner de la esquina.

Yo recomiendo a todo aquel que vaya a cenar a cera 23 que no salga sin probar el pulpo, para mi es el mejor pulpo que puedas comer en Barcelona hay otros buenos restaurantes de comida gallega pero el pulpo del Cera 23 es el mejor pulpo que hay en Barcelona, soy especialista en pulpo. Es un pulpo muy tierno y con un sabor delicioso.
A parte del pulpo hay otros platos como el volcán de arroz negro, los langostinos rebozados en tempura, la salsa que acompaña a estos langostinos es un orgasmo para el paladar.

Es un restaurante de entrante, primer plato, segundo plato, postre café y copa.
En mi caso nos saltamos las normas y compartimos varios platos como la ensalada de lacón, el maravilloso pulpo, un platito de jamón (muy rico) y los langostinos después cada uno siguió su camino con los segundos. Fue una gran experiencia. Queríamos probar toda la carta pero era algo imposible por la variedad que hay. No nos quedó otra que repetir otro día y salir con la misma sensación de felicidad.
En resumen el cera 23 es como sentirse en casa por el trato recibido y cenar por todo lo alto a un precio demasiado honesto para la calidad de la comida, felicidades!

• Visitado el julio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Pedir solo segundos platos”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que los primeros platos son muy simples y caros para lo que ofrecen, muxa nombre y poco comida, sin embargo los segundos, la ternera, solomillo, risoto estan bastante bien,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Restaurante correcto, buenos ingredientes y amables, pero...”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Seguramente esperaba mas de lo que fue, estar el 16 de Barcelona (el día de mi opinión) me parece exagerado, hay sitios mucho mejores (Relación calidad / precio / local), de todas formas a pesar de un error en el plato a servir y de lo justo que se está en la mesa, son muy amables, la comida es de calidad y las raciones son aceptables. Indicar que un restaurante que pretende tener un nivel en Barcelona, no debería tener las mesas tan juntas ni utilizar servilletas de papel.
En cuanto a la comida, yo tome ensalada de lacón (Muy buena), meloso de ternera (muy bueno) y semifrío de mango (estaba muy bueno también), platos sencillos pero con buenos ingredientes.
No pasará a ser uno de mis favoritos.

• Visitado el julio de 2014