“Ensaimadas 5 estrellas”

En el puesto nº 6 de 115 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Rambla
Opinión escrita 15 junio 2014

Hoy fue la primera vez que conoci escriba.la calidad y el servicio es 5 estrellas.recomiendo las ensaimadas con jamon york y queso.son una pasada.ademas tuvo la oportunidad de mirar un pastelero trabajando.su empeno y dedicacion se notava en la creatividad.recomiendo tambien el hot dog sweet que esta increible.hay que visitar escriba cuando estees en barcelona.me encantaria que llevasen este negocio a mi pais.enhorabuena.hasta la proxima visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Escriba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Creen que todo el mundo es turista. El producto no está a la altura del nombre. Es una pena, pero falta categoría.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo en la pastelería. Pasteles deliciosos pero con ganas de no volver porque sitio muy complicado para estar con niños y ya ni te digo con bebés... con 5,45 € que cuesta un pastel y 1,60 € que cuesta un café solo, no se podría poner un cambiador??? :(

Opinión escrita 14 mayo 2014

Pedimos 2 postres que nos parecieron buenisimos, nos encantaron!! Lo que de verdad nos hizo pasar un mal rato fue la mesera que nos atendió. Muy grosera, ni una sonrisa, le pedimos en cuanto nos sentamos si nos podía atender y tardó 5 min en ir, después le dimos las gracias cuando nos llevó los postres y ni nos volteó a ver, después de ese maltrato la verdad que para cuando acabamos de comer no nos quedaban ganas de volver a hablarle, así que nos paramos y pagamos directamente en cajas. En resumidas cuentas bonito lugar pero con eso servicio ni ganas de volver a pasar un mal rato...

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pastelería fina y muy muy sabrosa, un poco caro la verdad si lo.comparas a otros sitios pero bien vale la pena darse el lujito, no se arrepentiran, no dejen de probar los macaroon en sus diferentes variedades