“Excelente chocolatería”

En el puesto nº 14 de 142 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Rambla
Opinión escrita 26 julio 2014

Muy buena opción para tomar un café con alguna de las deliciosas cosas dulces que allí preparan, todas las tardes q estuvimos en Barcelona tomábamos un café muy rico con algún delicia de chocolAte.

Escribe una opiniónOpiniones (1.612)

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en una mesa de la terraza y nos trajeron la carta, pero después de eso se olvidaron de nosotros y tras esperar 15 minutos sentados a que alguien nos atendiera decidimos marcharnos.

Opinión escrita 5 julio 2014

Los pasteles y tartas son simplemente sublimes, se corresponden del todo a la fama de repostero de Cristian Escribá. El local es pequeño pero cumple con la función de café a la perfección. Un sitio para no perderse si se visita Barcelona. Los precios van acorde a la calidad del producto.

Opinión escrita 18 junio 2014

hace años que voy cada vez que visito barcelona, para mi es una de las mejores pastelerias del mundo, siempre sorprenden, siempre tiene algo clasico delicioso, y el servicio como siempre perfecto,

Opinión escrita 15 junio 2014

Hoy fue la primera vez que conoci escriba.la calidad y el servicio es 5 estrellas.recomiendo las ensaimadas con jamon york y queso.son una pasada.ademas tuvo la oportunidad de mirar un pastelero trabajando.su empeno y dedicacion se notava en la creatividad.recomiendo tambien el hot dog sweet que esta increible.hay que visitar escriba cuando estees en barcelona.me encantaria que llevasen este negocio a mi pais.enhorabuena.hasta la proxima visita.