Tryp Barcelona Apolo Hotel
Be Ramblas Hotel(Barcelona)
3.617 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2012

primero la chica de recepcion no encontraba nuestra reserva y nos tuvo media hora o mas para hacer el check in al final no estaba la reserva y tenian que hablar el lunes con la que llevaba el tema,finamente nos dan habitacion.en la habitacion una vez alojados despues de ver la zona un poko subimos a la habitacion y n tenia calefaccion.nos cambian de habitacion y tenemos que cambiar nosotros las cosas sin ayuda de nadie,y encima sin ser cama de matrimonio.en esta tampoko funcionaba la calefacion alas 11 de la noche tuvieron que areglarlo si no pues tenian que cambiarnos otra vez de habitacion,cosa que pa 2 dias que estuve me molestaba bastante,la limpieza ni barren ni aspiran ni nada.el baño es asqueroso pelusas por todos los lados y el trato de recepcion lamentable el chico no hacia ni caso y le hablabas como si hablaras con la pared.mi experiencia para 2 dias no fue muy buena y a mi pareja tampoco.menos mal que al final me dejaron el precio de la reserva por que seguian sin saber donde estaba.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en dejar sus comentarios, pues cada uno de ellos nos ayuda a mejorar día a día.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias positivas y lamentamos cualquier situación que haya podido suceder durante su estancia que haga que no sea de esta manera.

En el caso de que desee hacernos llegar cualquier comentario adicional, quedamos a su disposición en el correo: gex.tryp.apolo@melia.com, en el que también estaremos encantados de atenderle si en un futuro desea alojarse de nuevo con nosotros, será un placer recibirle en el TRYP Apolo y haremos lo imposible para que disfruten de una muy agradable estancia.

Un cordial saludo,

GEX Manager

Opinión escrita 13 enero 2012

La habitación justita, el cuarto de baño claramente deficitario, el servicio de limpieza lo mismo y los camareros tan justos que no podían atender el bar.

Eso sí, muy amables todos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia con nosotros.
Tomamos buena nota de cada uno de ellos en cuanto a la habitación y cuarto de baño y desde luego, transmitimos sus observaciones al Jefe del Departamento de Pisos para mejorar todo aquello necesario. Asimismo tenemos muy en cuenta su anotación en cuanto a la atención en el bar, no es algo habitual y haremos especial hincapié en que no se vuelva a dar.
Agradecemos enormemente su valoración referente al trato personal y a su vez le invitamos a que, en caso de desearlo y serle posible, nos hiciera llegar cualquier aportación adicional sobre su estancia a la dirección de email gex.tryp.apolo@melia.com, comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar cada día!

Aprovecho para mandarle un muy cordial saludo e invitarle a regresar cuando tenga oportunidad. ¡Estaremos encantados de recibirle!

Guest Experience Manager

Opinión escrita 17 diciembre 2011

El hotel me pareció bien. Llevaba una mala impresión por algunas de las críticas que había leído y mi sorpresa fue grata cuando pude comprobar personalmente que por lo menos en lo que a mi respecta esas críticas no se correspondían con la realidad.
A favor: Buena situación del hotel, el trato del personal de recepción fue bastante bueno, la habitación estaba bien y la limpieza tanto de la misma como de las instalaciones comunes era correcta.
En contra: El baño esta algo anticuado, que el baño tenga cortina en vez de mampara me parece un poco cutre para un hotel de una cadena como "tryp". El precio del desayuno me parece excesivo, 18€. Y para terminar la insonorización de las habitaciones con el exterior era algo deficiente.
Resumiendo, en mi modestia opinión el hotel es normal tirando a bueno (es que aquí la valoración pasa de normal a muy bueno, creo que falta la opción "bueno")

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Un hotel de esta categoria de cuatro estrellas, no deberia cobrar el acceso a internet a los clientes a 9€ el dia, deberia ser un servicio mas, como el televisor o el minibar.

Por lo menos no deberian cobrarlo a los clientes habituales que llevan tarjeta de la cadena, deberia ser un servicio de cortesia, en esta categoria de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
ADRBCN, Director General en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2011

Estimado cliente,

Ante todo, agradecer la puntuación que nos otorga y el tiempo dedicado para compartirla en este foro.

Deseamos hacerle llegar una buena noticia: motivado por la opinión de mas de 10.000 usuarios en la web de nuestra marca, TRYP by Wyndham, el Wi-Fi pasa a ser gratuito para todos nuestros clientes a partir del 1 de Enero de 2012.

Gracias otra vez y esperamos tener pronto la ocasión de recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Hotel TRYP Apolo

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Acabo de pasar 4 noches en este hotel y he estado en otras dos ocasiones y he notado que ha bajado la calidad del servicio. La limpieza de la habitación algo deficiente. A mi llegada había unas letras escritas con pintalabios en el espejo de la habitación y seguían cuando nos fuimos. Al llegar la caja fuerte no funcionaba. La reposición de jabón de ducha, papel higiénico era escasa. Nunca me había pasado en un hotel de esta categoría.
Por lo demás, bien el desayuno. El acceso al comedor muy organizado, aunque en fin de semana el hotel estaba completo.
En recepción, el check-in rápido. Intentaron colocarme una tarjeta MAS de fidelización diciendo que era gratis, ¡pero en realidad sólo el primer año¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja