Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“en el corazón de los teatros”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Tryp Barcelona Apolo Hotel
Ocupa el puesto n.º285 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 marzo 2012

Buen Hotel, muy bien localizado en Barcelona, a pocos minutos de las Ramblas. Está ubicado en la zona de los teatros (Apolo, El Molino, sala Bagdad....). Con paradas de autobús, taxi y metro casi en la puerta.
Es un cuatro estrellas, aunque la puntuación se debilita en el baño, ya que es antiguo y necesita una reforma.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jotabeu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo en dejar sus amables comentarios tras su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, ¡estaremos encantados de recibirle de nuevo para compartir una gran experiencia en Barcelona!

Saludos cordiales,

GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.521)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

538 - 542 de 3.521 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2012

Me he alojado varias veces en este hotel por motivos laborales y considero que necesita urgentemente una renovación. No entiendo como la cadena Meliá puede permitirse tener un hotel en estas condiciones en una ubicación emblemática de Barcelona.
Las habitaciones se ven descuidadas y los muebles y sanitarios del cuarto de baño están en un muy mal estado. A pesar de ello, todo está bastante limpio.
No todo es malo, dado que el bar que tiene en la planta baja tiene un buen servicio y el menú del día lo considero bastante correcto en relación calidad/precio.

La zona, otrora esplendor de Barcelona con sus teatros, se está conviritiendo en una zona incluso algo peligrosa, observándose en balcones carteles que piden tener 'un barrio digno'.

Si vuelvo a dicho hotel es debido a que por motivos laborales me viene muy bien su ubicación.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, amvc1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios de los que tomamos buena nota, pues cada uno de ellos nos ayuda a mejorar enormemente.
Esperamos tener ocasión de recibirle de nuevo, y si esto ocurre, por favor no dude en contactarnos y hacernos saber sus preferencias ya que haremos todo lo posible para satisfacerlas.

Un cordial saludo,
GEX Manager

GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel viejo, baños con grietas en los azulejos y techos sucios; grifería oxidada (y hablo de dos habitaciones en plantas diferentes con el mismo aspecto de viejo). Caja fuerte no funcionaba, nos cambiaron las tarjetas un par de veces porque se desactivaban........Hay hoteles de inferior categoría mejores, incluso hostales. O pierde la estrella o que baje los precios. Eso si, el servicio de mantenimiento rapidísimo, creo que es lo único bueno que tiene el hotel.
Pregunto en recepción cómo puedo ir al Palau San Jordi y me dicen que tengo un funicular cerca pero que es muy caro 7-8 euros y si no en taxi. Este hombre no se ha enterado de la existencia de la tarjeta 10-T menos mal que vajamos a la boca del metro que hay a la salida del hotel y allí nos aconsejaron comprar la 10-T (si ibamos a hacer más viajes 9,25€ )o billete sencillo 2€ . Qué información

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación en la 3ºplanta ruidosa (ruido en la calle y ruido del aire acondicionado) m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LARPBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia, pues cada uno de ellos nos ayuda enormemente a mejorar.

Lamentamos los posibles mal entendidos que hayan podido darse en cuanto a la información facilitada, pues solemos indicar los recorridos más solicitados y desde luego no es lo habitual excluir ninguna vía de acceso.
Agradecemos también su referencia a nuestro departamento de mantenimiento y aprovechamos la ocasión para indicarle que en el caso que desee realizar cualquier aportación adicional, quedamos a su entera disposición en la dirección de email gex.tryp.apolo@melia.com, donde estaremos encantados de atenderle de un modo más personalizado.

Un cordial saludo,

GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 febrero 2012

He estado dos noches en Barcelona y la verdad es que vengo encantado. Ya había estado en este hotel en el 2007 y la verdad es que no lo dude para volver a reservar. Tiene el metro y los autobuses al lado y una parada de taxi en la puerta. Todas mis peticiones (cama de matrimonio, check-out, etc) fueron atendidas, en fin que me han hecho sentir como en casa. El desayuno es de categoria, la limpieza buena y el personal de conserjería estupendo, Quiero hacer especial mención al personal de consejería MIGUEL; RYAN y ASTRID, que seais así de estupendo siempre.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, josemafer2004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en dejar sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo para compartir una nueva y gran experiencia en Barcelona.
¡El equipo del TRYP Apolo estaremos encantados de darle la bienvenida y hacer que se sienta como en casa!

Un saludo cordial,

GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 febrero 2012

primero la chica de recepcion no encontraba nuestra reserva y nos tuvo media hora o mas para hacer el check in al final no estaba la reserva y tenian que hablar el lunes con la que llevaba el tema,finamente nos dan habitacion.en la habitacion una vez alojados despues de ver la zona un poko subimos a la habitacion y n tenia calefaccion.nos cambian de habitacion y tenemos que cambiar nosotros las cosas sin ayuda de nadie,y encima sin ser cama de matrimonio.en esta tampoko funcionaba la calefacion alas 11 de la noche tuvieron que areglarlo si no pues tenian que cambiarnos otra vez de habitacion,cosa que pa 2 dias que estuve me molestaba bastante,la limpieza ni barren ni aspiran ni nada.el baño es asqueroso pelusas por todos los lados y el trato de recepcion lamentable el chico no hacia ni caso y le hablabas como si hablaras con la pared.mi experiencia para 2 dias no fue muy buena y a mi pareja tampoco.menos mal que al final me dejaron el precio de la reserva por que seguian sin saber donde estaba.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
2  Gracias, Daniel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en dejar sus comentarios, pues cada uno de ellos nos ayuda a mejorar día a día.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias positivas y lamentamos cualquier situación que haya podido suceder durante su estancia que haga que no sea de esta manera.

En el caso de que desee hacernos llegar cualquier comentario adicional, quedamos a su disposición en el correo: gex.tryp.apolo@melia.com, en el que también estaremos encantados de atenderle si en un futuro desea alojarse de nuevo con nosotros, será un placer recibirle en el TRYP Apolo y haremos lo imposible para que disfruten de una muy agradable estancia.

Un cordial saludo,

GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
Hotel Grums Barcelona
Hotel Grums Barcelona
N.° 197 de 515 en Barcelona
1.189 opiniones
El Raval
Barcelo Raval
Barcelo Raval
N.° 105 de 515 en Barcelona
3.321 opiniones
El Raval
Barcelona Universal Hotel
Barcelona Universal Hotel
N.° 85 de 515 en Barcelona
3.975 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
Andante
Andante
N.° 86 de 515 en Barcelona
1.691 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 101 de 515 en Barcelona
3.856 opiniones
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 194 de 515 en Barcelona
2.552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil