Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No es un 4 estrellas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Tryp Barcelona Apolo Hotel
Ocupa el puesto n.º267 de 514 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

He estado en este hotel una sola noche. La habitación necesitaba una reforma, las paredes estaban manchadas, el baño era bastante viejo. En general estaba limpio pero no volvería a alojarme ni a pagar por hospedarme en este hotel. Lo único bueno es que al salir a cuatro pasos estaba la boca de metro. No lo recomiendo, no es un 4 estrellas, más bien es un 3 justito.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Xarlie20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo el dejar sus comentarios tras su estancia.
Tomamos en consideración todas sus indicaciones, pues es la mejor manera de crecer y mejorar día a día y a su vez lamentamos su desafortunada impresión. Todo el equipo seguiremos trabajando para lograr cumplir sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda precisar.

Un cordial saludo,
GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.337 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    853
    1.452
    687
    208
    137
Ver opiniones para
710
1.359
115
311
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (136)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2012

La estancia en este hotel fue casi inmejorable. Trato perfecto por parte de todos los emoleados que nos atendieron. La ubicación es impresionante. Eramos dos adultos y dos niños, con lo que tener la boca del metro sin bajar de la acera desde la puerta del hotel es una gran ventaja. La habitación correcta, con una estancia para los dos niños con una tele para ellos, lo que les pareció genial, claro :) No podemos opinar de room service, porque no pedimos nada, pero las amenities muy bien: una bolita llena de chuches, y al lado, una tetera eléctrica a tu servicio con te, muy útil. Al disponer de tarjeta mas de sol melia, cada mañana teniamos un periódico frente a la puerta. Ah, y super importante, conexión wifii gratuita ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas silencio, elige un piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Beria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo en compartir su opinión tras su estancia.
Nos alegra escuchar que toda su familia y usted se han sentido cómodos con nosotros. Esperamos poder recibirles pronto de nuevo y, como clientes MAS, disfrutar de la interesante ciudad de Barcelona a la vez de las numerosas ventajas durante la estancia!

Un cordial saludo,

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cumming, GA
1 opinión
Opinión escrita el 14 abril 2012

Servicio excelente, la comida fabulosa, el portero colombiano buenisimo. Gracias

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fama96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en dejar sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio y oferta gastronómica; esperamos tener ocasión de recibirles muy pronto y compartir una nueva experiencia inolvidable en Barcelona. ¡Para nosotros será un verdadero placer!
¡Un cordial saludo de todo el equipo y otro muy especial y agradecido de nuestro portero al que hacen referencia!

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
549 opiniones
95 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 354 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La amabilidad brilla por su ausencia, asi como la higiene. Las habitaciones sufren el inexorable paso del tiempo con un mantenimiento mas que deficiente. Es la cuarta vez que, por fuerza del colectivo, voy a este hotel y cada vez mas, me prometo no volver. Zona peligrosa, nada de interes

Se alojó en marzo de 2012
¿Útil?
3 Gracias, Gabriel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en dejar sus comentarios tras su estancia.
Lamentamos la impresión general que ha obtenido y aprovechamos la ocasión para invitarle a ponerse en contacto con nosotros (gex.tryp.apolo@melia.com) para cualquier sugerencia o comentario adicional que nos pueda ayudar a mejorar. Asimismo, si en cualquier ocasión regresa al TRYP Apolo estaremos encantados de recibirle y conocer sus preferencias para adaptarnos al máximo posible.

Un cordial saludo,

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Colaborador de nivel
69 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 21 marzo 2012

El hotel está bien situado, al lado del metro. Nada más llegar tuvimos un problema y mantenimiento vino en menos de 10 min y muy amable el chico. Lo peor el room service, MUY, MUY pobre. Pedimos unos postres y para pagar 7€ cada uno... No pagaría por eso ni 2€. Estaban secos y la bola de helado minúscula. Todo lo demás muy bien

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rsc81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia, para nosotros ha sido un placer poder recibirles en el TRYP Apolo y agradecemos nos haga llegar sus comentarios con respecto a su experiencia con Room Service; tomamos nota de ello y tendremos muy en cuenta su comentario para mejorar.

¡Esperamos poder darles pronto una nueva bienvenida a Barcelona!

Un cordial saludo,

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 96 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.666 opiniones
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 185 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.357 opiniones
El Raval
Barcelona Universal Hotel
Barcelona Universal Hotel
N.° 75 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.796 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 77 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.842 opiniones
El Ensanche (Eixample)
U232 Hotel
U232 Hotel
N.° 52 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.006 opiniones
Hotel Gran Derby Suites
N.° 161 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 471 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Establecimiento: Tryp Barcelona Apolo Hotel
Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil