Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Tryp Barcelona Apolo Hotel
Ocupa el puesto n.º284 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 mayo 2012

Tuve la suerte de que me toco una noche en este hotel, cuando llegue me recibieron corrctamente al dar mi cupón regalo de una noche ( muy amables). La verdad es que la habitación era cómoda, acogedora, limpia y espaciosa y la cama confortable.
Y el desayuno era un buffet completísimo .

Un de los mejores hoteles en los que he estado y además está a pocos metros de una parada de metro y cerca del centro.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LaiaG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia! Estamos encantados de conocer su positiva experiencia y aprovechamos la ocasión para hacerle saber que será un enorme placer para nosotros recibirles de nuevo en el TRYP Apolo!

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.540)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

536 - 540 de 3.540 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2012

El hotel está bien situado, a 10 minutos andando de las Ramblas de Barcelona.
El precio normal de la habitación es excesivamente caro, y las habitaciones están muy "usadas", necesitan una rehabilitación. Nuestra habitación era , en teoría, superior y el cuarto de baño estaba bastante viejo, y la en la ducha no había presión de agua.
El desayuno , igual que la habitación, excesivamente caro, por el precio pagado debería haber mas oferta de productos.
Recomendación no pagar más de 60-70€ por la habitación.
Y el desayuno mejor fuera del hotel, ya que te cobran 18,36€ por persona.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, garoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en dejar sus comentarios tras su estancia; tomamos nota de su experiencia y percepción y lo tenemos en cuenta para mejorar y alcanzar sus expectativas.
Nos gustaría también aprovechar la ocasión para informarle que contamos con promociones de 2x1 en desayunos para nuestros clientes con Tarjeta Mas, además de un descuento por reservar su desayuno de forma anticipada quedando este en únicamente 11€!
Esperamos que haya disfrutados su estancia con nosotros; estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Hotel TRYP Apolo!

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 mayo 2012

Como viajero habitual, la mayor parte de las veces por asuntos laborales, siento la necesidad de compartir mis sentimientos. El hotel Tryp Apolo es un remanso de paz en el céntrico y bullicioso Paralelo de Barcelona. Es limpísimo, confortable, completísimo en todas sus prestaciones, desde el maravilloso buffet de desayuno, hasta su bar (cool) y su cafetería restaurante. Las habitaciones no pueden tener mas atenciones al huésped, con detalles personalizados en cada una de mis visitas.
Pero si algo llama poderosamente la atención es el tratamiento al cliente: Es extraordinaria
La tripulación es EXCELENTE, desde los camareros del servicio de habitaciones y cafetería, pasando por seguridad y mantenimiento hasta la primera impresión , la cara mas decididamente amable: la Recepción del hotel.
Los miembros del equipo de recepción son todos y cada uno de ellos dignos de premio.
Eficacísimos profesionales.
Me encantaría ser justo y agradecer especialmente a Victor Jesus Jimenez (assistant front manager) y Jorge Jimenez toda su rapidez, amabilidad, atención, eficacia, tratamiento, comprensión, paciencia, delicadeza, sensibilidad, solidaridad, etc etc.
!!No pueden ser Mejores¡¡
Hace dos semanas y tras mi propio error en la habitual reserva , la ayuda que me prestaron estos señores fue increíble, ocupándose absolutamente de todo, (hasta del estado de mi programa de puntos y fidelidad).
Y haciendo uso de las palabras del director de esta orquesta , D. Alvaro Dominguez (general manager), "no sería posible que la orquesta sonara bien sin buenos y dedicados intérpretes"
MUCHISIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, angel luis q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimado Cliente,

Ante todo agradecer sus amables palabras, pues es un verdadero orgullo para todo el equipo ser conocedor de su opinión y percepción tras su estancia.

Esperamos tener pronto el placer de recibirle de nuevo, darle la más cálida bienvenida, compartir una nueva experiencia inolvidable en Barcelona y, por supuesto, seguiremos trabajando a diario para cubrir del modo más satisfactorio cada una de sus necesidades.

Reiterando nuestro agradecimiento, le mandamos un atento y cordial saludo,

GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 mayo 2012

Me aloje una noche en el Tryp ApolO y la verdad todo fue genial.
Recomendado 100%

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, makn1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, esperamos poder recibirle pronto de nuevo y compartir una excelente experiencia en el TRYP Barcelona Apolo!

Un cordial saludo,
GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 mayo 2012

He estado en este hotel una sola noche. La habitación necesitaba una reforma, las paredes estaban manchadas, el baño era bastante viejo. En general estaba limpio pero no volvería a alojarme ni a pagar por hospedarme en este hotel. Lo único bueno es que al salir a cuatro pasos estaba la boca de metro. No lo recomiendo, no es un 4 estrellas, más bien es un 3 justito.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Xarlie20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo el dejar sus comentarios tras su estancia.
Tomamos en consideración todas sus indicaciones, pues es la mejor manera de crecer y mejorar día a día y a su vez lamentamos su desafortunada impresión. Todo el equipo seguiremos trabajando para lograr cumplir sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda precisar.

Un cordial saludo,
GEX Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 192 de 515 en Barcelona
2.584 opiniones
El Raval
Barcelo Raval
Barcelo Raval
N.° 107 de 515 en Barcelona
3.390 opiniones
El Raval
Andante
Andante
N.° 92 de 515 en Barcelona
1.719 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
B-Hotel
B-Hotel
N.° 60 de 515 en Barcelona
2.297 opiniones
Montjuic
Hotel Grums Barcelona
Hotel Grums Barcelona
N.° 195 de 515 en Barcelona
1.198 opiniones
Poblenou
Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City
N.° 178 de 515 en Barcelona
3.676 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil