“Ubicacion excelente para conocer la ciudad”

Tryp Barcelona Apolo Hotel
Ocupa el puesto n.º259 de 521 hoteles en Barcelona
Tenerife, España
“Ubicacion excelente para conocer la ciudad”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Quería enseñarle Barcelona a mi familia y elegimos este Hotel por su relación ubicación /precio, permitiéndonos acceder a la mayoría de los lugares de interés de esta preciosa ciudad , pero lo que mas nos sorprendió fue la excelente calidad y diversidad de los alimentos del desayuno buffet y la amabilidad del personal tanto de recepción como de limpieza. Da gusto disfrutar de hoteles así , donde no escatiman esfuerzos para hacer que la estancia sea siempre agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Sencillamente… ¡fantástico! Es verdaderamente enriquecedor recibir comentarios tan agradables como los que nos hace llegar.
Su resumen es ideal: “buena ubicación para conocer la ciudad”; ¡no podemos estar más de acuerdo! Y sin duda nuestra misión es lograr que su estancia con nosotros sea “el toque” que termine de redondear un perfecto viaje. A usted y a su familia: ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Las tres únicas cosas reseñables del hotel son la ubicación del hotel (que está casi al final de la av. Paralell) y el desayuno (como todos los desayunos tryp - sol meliá, excelentes) y la amabilidad de los empleados.
Nos alojamos en una junior suite en la última planta del hotel (pagamos la diferencia por de una normal a una junior suite). La habitación principal era bastante amplia pero la salita muy pequeña e incomoda, ya que tenía una forma muy rara. El servicio muy viejo y descuidado, baldosas rotas, las juntas de las baldosas sucias...
Suelo ospedarme en muchos hoteles de la cadena Tryp y de Sol meliá y está ha sido la peor con diferencia, ya que las junior suite quitando la salita que tiene no tenían otros extras comparados con las habitaciones normales. En la página web, ponía que tenía plancha, periódico, albornoces, amenities especiales, zapatillas... La habitación descuidada. Me he sentido completamente defraudado con la habitación asignada y con el hotel.
Por ese precio hay mejores hoteles y con mejores servicios.

Otra cosa que reseñar, las ventanas están muy mal insonorizadas, ya que se oia perfectamente el ruido de los coches y de fuera.

No volveré a este hotel ya que ha sido de los pocos (mirar mis opiniones) o el único que me ha decepcionado. No corresponde para nada a un hotel de 4****.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Ubicación, desayuno y amabilidad: fantástico!
Es un placer recibir estupendos comentarios como los suyos, aunque a su vez nos queda una “espina” y sin duda trabajaremos para mejorar su impresión en cuanto al hotel y sus habitaciones. Nos alegra y enriquece contar con su opinión como cliente TRYP y Meliá Hotels International y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda precisar.
Si tiene oportunidad de regresar a Barcelona, ¡estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Hotel TRYP Apolo!

El Masnou, España
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me alojé hace unas semanas, debido a una convención de la empresa.
Tratándose de un hotel de mi ciudad, desconocido hasta la fecha. En lo que respecta a la convención en sí, una organización excelente y unas salas perfectas, grandes, bien iluminadas y equipadas.
Las habitaciones son ámplias, con todo lo que necesitas, estupenda conexión WIFI y muy cómodas y confotables.
A destacar el personal, atento y profesional, hizo que todo funcionase a la perfección.
La localización es estupenda, en el Parallel, uno de los barrios con más personalidad de Barcelona, en el centro de la ciudad, metro en la puerta y muy cómodo para desplazarse al aeropuerto.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Guest Experienc... T, Director de Relaciones Públicas en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en dejar sus amables comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de una confortable estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a servicio, instalaciones y ubicación, maxime viendo la cantidad de experiencias que usted refleja en Tripadvisor ¡es un orgullo encontrarnos entre ellas!

Agradecemos enormemente sus felicitaciones y estaremos encantados de recibirle de nuevo para hacerle vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP!

Opinión escrita el 26 junio 2012

Dos noches de estancia en este Hotel y la verdad es que solo puedo felicitarlos: personal atento y muy eficaz,nos perdieron el equipaje en el aeropuerto y ellos se ocuparon de todo hasta que lo tenerlo en la habitacion. Habitaciones amplias,comodas y tranquilas, muy limpias, quiza tuvieran que mejorar los baños, se ven muy usados. El desayuno una pasada. El Hotel no puede tener mejor ubicacion...asi que solo puedo felicitarlos,enhorabuena y nosotros volveremos en nuestra proxima visita a Barcelona.

• Se alojó en junio de 2012
, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en dejar sus amables comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de una confortable estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a servicio, instalaciones y ubicación.

Opinión escrita el 24 junio 2012

Todo muy bien, pero en la habitaciòn 266 en el segundo piso es imposible dormir hasta mucho despues de las 4 de la mañana cuando cierra la discoteca que està al lado del hotel y los concurrentes deciden ir a dormir....4 noches sin dormir (gritos, peleas..)agota a cualquiera. Todo lo demàs muy bien, limpio, comodo y personal amable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.
La pasada semana fue en Cataluña “San Juan”, fechas en las que todo el mundo sale más de lo normal y celebra, por lo que lamentamos que, posiblemente debido a ello, no haya podido disfrutar al completo de su descanso.
No obstante tomamos nota de sus comentarios y agradecemos mucho su positiva valoración en cuanto a limpieza, comodidad y trato personal.
Esperamos tener ocasión de recibirles pronto de vuelta y asignarles una habitación en la zona que más deseen.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Establecimiento: Tryp Barcelona Apolo Hotel
Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona