Tryp Barcelona Apolo Hotel
318 US$
268 US$
226 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
154 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
367 US$
Hotels.com
219 US$
  • Wifi gratuito
H10 Marina Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
  • Piscina
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
512 US$
3.619 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Empleados atentisismos, pendientes de tus necesidades, habitacion muy limpia y nueva, camas excelentes. Baño y amenites fenomenal.
Pudimos retrasar sin costo alguno el cheking out hasta las 5 de la tarde.
NOS OFRECIERON SIN COSTO ADICIONAL UNA HABITACION SUPERIOR al no tener en planta alta la habitacion contratada. !!!!EXPLENDIDO SERVICIO MELIA!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

¡Hola waynito!
Ahora mismo no se nos ocurre un modo mejor de empezar el día... ¡MIL VECES GRACIAS por tus amables comentarios! Estamos deseando veros de nuevo y ofreceros el mejor de los servicios, ¡como sin duda merecéis!

Opinión escrita 28 enero 2014

Las habitaciones que dan a la calle de la discoteca Apollo son muy ruidosas por el gentio que se junta en la calle hasta altas horas de la madrugada, cambié la habitación por una interior y todo perfecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Francisco S,

Encantados de saber que te has sentido cómodo con nuestro servicio; sin duda, procuramos reaccionar cuanto antes ante lo que nos reportáis y nos alegramos de que en esta ocasión el cambio de habitación haya sido satisfactorio. ¡Hacemos todo lo posible por ajustarnos a vuestras preferencias!
Muchas gracias por compartir tu experiencia y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 26 enero 2014

Localización perfecta, cerca del centro y en un área con muchos teatros. La boca del metro y la parada del bus están enfrente. Las habitaciones son muy amplias, limpias y muy tranquilas pese al tráfico del paralelo y a la gran cantidad de habitaciones por planta. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Seoma,

¡Gracias por recomendarnos! Estamos de acuerdo contigo: la ubicación es básica para explorar la cuidad y también lo es la comunicación: taxi, metro, autobús, funicular…todo a la mano y verdaderamente accesible. ¡Encantados de haber hecho especial tu estancia en Barcelona!

Opinión escrita 22 enero 2014

En 2009 ya estuve alojado en este hotel y esta vez volví a repetir, en aquella ocasión no tuve ningún problema y me pareció un buen sitio, así que no había motivo alguno para no repetir la experiencia.

La ubicación del hotel, en el Para-lel es muy buen, la boca de metro está al lado y la zona tiene bastante oferta de espectáculos, pero no está demasiado masificado, así que es una zona bastante tranquila en general y las habitaciones de cara al exterior están bastante bien aisladas. La visita a algunos puntos de interés de la ciudad se puede hacer andando.

La habitación más básica es amplia, con armario y una butaca, además de una mesa de escritorio. El aislamiento exterior está muy bien, no se aprecian ruidos de la calle, pero el interior, de las habitaciones contiguas podría mejorarse, aunque no era excesivo y siempre dependerá de lo bullicioso que sea el vecino. La cama cómoda y, aunque el colchón para mi gusto era algo blando, tuvimos un buen descanso, había dos almohadas por cama. El servicio a lo mejor si necesitaría una pequeña actualización, ya que los grifos dan un poco sensación de antiguos y la cortina de la bañera queda un poco desfasada, aunque en realidad estos detalles no desmerecen que el conjunto esté a la altura de lo que se pretende en un hotel de estas características, además había un buen surtido de "amenities".

La limpieza de las habitaciones correcta, no encontramos ningún problema en ello y la atención del personal de recepción igual, un trato cordial y agradable.

Una de las cosas que creo que ha mejorado desde mi anterior visita es el acceso wifi, creo recordar que antes, era de pago y esta vez se facilitan unos identificadores de usuario y unas claves en recepción y puedes conectarte sin cargo. Es una de las cosas que se agradecen, porque parece que cuantas más estrellas tiene el hotel menos servicios añadidos se dan de forma gratuita.

En resumen un hotel que ofrece lo que se le supone a un precio bastante razonable para la categoría que tiene.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado raktargy,
Es fantástico contar con una review tuya, especialmente sabiendo que es tu segunda estancia con nosotros y reconociendo tu experiencia al viajar. Nos gusta cómo transmites y el modo en que no se te escapa ningún detalle. ¡Gracias!
Será un enorme placer para nosotros recibiros una tercera vez y brindaros una experiencia, esta vez, de 5 estrellas.

Opinión escrita 18 enero 2014

Quedamos muy satisfechos de la atención que nos prestaron durante nuestra estancia en el hotel tanto en el restaurante como en recepción. En cuanto a la habitación Family and Friends nos ha gustado mucho y queremos volver pronto. Recomendaremos a nuestros amigos que vayan al hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado aisil,

Nada nos hace más contentos que saber que una familia completa ha disfrutado con nosotros. En nombre de todo el personal, MILES DE GRACIAS y esperamos volver a veros pronto para compartir una maravillosa nueva experiencia juntos.

Guest Experience Manager