“Una vergüenza”

Ocupa el puesto n.º262 de 521 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“Una vergüenza”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin duda jamás volveré a este hotel y jamás lo recomendaré, todo lo contrario.
Hice una reserva con Melià Rewards con puntos y un pago en efectivo y después el hotel cuando hice el check out me cobró el impuesto de 4, 84€ que es lo normal, la sorpresa fue cuando llegué a mi casa y me habían metido dos cobros más de 73,40€ y de 7,5€ sin explicación ninguna! Hablo con el hotel, con el Sr. Javier Redondo y me dice que el pago estaba incompleto y que en realidad el precio era otro!! Me están cobrando 3 habitaciones cuando tuvimos solo una. Eramos 2 persona!! Incomprensible!! Y ningún interés en solucionar el error por su parte, Unos estafadores en toda regla. Un servicio de atención al cliente pésimo. Voy a poner una reclamación ya! NADA RECOMENDABLE.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

A pesar de las inmediaciones , el rabal y demás ,es una zona muy tranquila para descansar por la noche.
De día esta a poca distancia del metro y dando un paseo pequeño llegas a Colon en nada.
Yo no me puedo quejar de cuando estuve,habitación limpia y muy amplia , a pesar de que pasaba solo el tiempo justo en ella.
No opte por desayunar en el hotel porque desayunaba con los clientes fuera del hotel , con lo cual no puedo opinar del buffete de desayuno , pero siendo un Trip seguro que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación que mire al oeste , sino el sol por la mañana te pude dar la lata ... y mi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel al que podemos ir, tanto con la familia como para viajes de negocios. El personal es atento y el trato profesional. Las habitaciones están limpias. Ubicación céntrica, en plena Avenida del Paralelo, cerca de Colón y a un tiro de piedra de la Plaza de Cataluña, a pocos minutos de las Ramblas. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
¡Hola JuanTrujillo22!

No podemos estar más de acuerdo con tus palabras…efectivamente, el TRYP Apolo es un hotel polivalente adaptado a muchos tipos de viajeros, sea cual sea el motivo de su viaje! Nos alegra saber que hemos formado parte de tus vacaciones en Barcelona y mucho más saber que el resultado ha sido magnífico.
¡Cuenta con nosotros para lo que necesites!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super centrico, con acceso al metro en pocos pasos. Las habitaciones, aunque reducidas son muy comodas. La atencion, tipica de la cadena Meliã... sin palabras. Quiero mencionar a Miguel en recepcion quien miy amablemente estuvo pendiente durante mis 4 dia de estancia sobre un problema con mi tarjeta de credito, he hizo lo posible para lograr solventar la situacion.

Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Francisco N!

Muchas gracias por escribir tu fantástico review tras tu estancia en el TRYP Apolo!
Nos alegra saber que tanto la ubicación como el servicio han sido de tu agrado y sin lugar a duda continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor de los servicios!
¿Cuándo regresas? ¡Te esperamos!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager
mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, pues últimamente viajo con frecuencia a Barcelona. La ubicación es ideal, con una parada de metro justo al lado y a 10 minutos andando de las Ramblas. Muy buena atención del personal, sobretodo de recepción, wifi y prensa española cada mañana gratis, desayuno óptimo y restaurante amplio con vistas a la avenida. Como hotel de la compañía Meliá,que siempre garantiza calidad, ubicación, limpieza y excelencia, puede el viajero escogerlo tranquilamente pues considero que es un óptimo 4 estrellas. Por poner alguna pega, diría que la moqueta de las habitaciones se ha quedado obsoleta y es antigua, y que podrían mejorar con el decorado de estas, pero sinceramente, es sólo una observación.
Sin duda alguna repetiré siempre que viaje a Barcelona...para qué experimentar otros si en este estoy tan a gusto!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Establecimiento: Tryp Barcelona Apolo Hotel
Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°163 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona