“Precisando de una actualización”

Tryp Barcelona Apolo Hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 julio 2014

Es un buen hotel y está bien emplazado, pero se nota el paso de los años en las habitaciones y en los baños.
Nos dieron una habitación cuya ventana daba a una calle lateral del edificio donde había un nivel de ruido importante, acrecentado porque la ventana estaba semiabierta y no era posible cerrarla. Afortunadamente cuando llamamos a recepción al llegar para dormir, nos cambiaron a otra donde pudimos descansar sin contratiempos.
El desayuno es agradable y completo y por lo demás, destacar que el precio es muy alto para los tiempos que corren y lo que puede encontrarse en otros destinos de parecido nivel a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitaciones que den al patio del edificio. Se garantiza así poder dormir sin ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

Sin duda jamás volveré a este hotel y jamás lo recomendaré, todo lo contrario.
Hice una reserva con Melià Rewards con puntos y un pago en efectivo y después el hotel cuando hice el check out me cobró el impuesto de 4, 84€ que es lo normal, la sorpresa fue cuando llegué a mi casa y me habían metido dos cobros más de 73,40€ y de 7,5€ sin explicación ninguna! Hablo con el hotel, con el Sr. Javier Redondo y me dice que el pago estaba incompleto y que en realidad el precio era otro!! Me están cobrando 3 habitaciones cuando tuvimos solo una. Eramos 2 persona!! Incomprensible!! Y ningún interés en solucionar el error por su parte, Unos estafadores en toda regla. Un servicio de atención al cliente pésimo. Voy a poner una reclamación ya! NADA RECOMENDABLE.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 4 julio 2014

A pesar de las inmediaciones , el rabal y demás ,es una zona muy tranquila para descansar por la noche.
De día esta a poca distancia del metro y dando un paseo pequeño llegas a Colon en nada.
Yo no me puedo quejar de cuando estuve,habitación limpia y muy amplia , a pesar de que pasaba solo el tiempo justo en ella.
No opte por desayunar en el hotel porque desayunaba con los clientes fuera del hotel , con lo cual no puedo opinar del buffete de desayuno , pero siendo un Trip seguro que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación que mire al oeste , sino el sol por la mañana te pude dar la lata ... y mi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2014

Es un hotel al que podemos ir, tanto con la familia como para viajes de negocios. El personal es atento y el trato profesional. Las habitaciones están limpias. Ubicación céntrica, en plena Avenida del Paralelo, cerca de Colón y a un tiro de piedra de la Plaza de Cataluña, a pocos minutos de las Ramblas. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

¡Hola JuanTrujillo22!

No podemos estar más de acuerdo con tus palabras…efectivamente, el TRYP Apolo es un hotel polivalente adaptado a muchos tipos de viajeros, sea cual sea el motivo de su viaje! Nos alegra saber que hemos formado parte de tus vacaciones en Barcelona y mucho más saber que el resultado ha sido magnífico.
¡Cuenta con nosotros para lo que necesites!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super centrico, con acceso al metro en pocos pasos. Las habitaciones, aunque reducidas son muy comodas. La atencion, tipica de la cadena Meliã... sin palabras. Quiero mencionar a Miguel en recepcion quien miy amablemente estuvo pendiente durante mis 4 dia de estancia sobre un problema con mi tarjeta de credito, he hizo lo posible para lograr solventar la situacion.

Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Hola Francisco N!

Muchas gracias por escribir tu fantástico review tras tu estancia en el TRYP Apolo!
Nos alegra saber que tanto la ubicación como el servicio han sido de tu agrado y sin lugar a duda continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor de los servicios!
¿Cuándo regresas? ¡Te esperamos!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
N.° 193 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°176 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona