“Excelente”

Ocupa el puesto n.º263 de 513 hoteles en Barcelona
Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 22 marzo 2009

Fue excelente, reservamos por internet por 55 euros la noche, y nos dieron una habitación con 2 ambientes. Cómodo, limpio y bien ubicado. Inmejorable por lo que pagamos

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
sevilla
Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Nos alojamos un fin de semana. La habitación era exterior y el ruido las dos noches fué insoportable.Hay una sala de fiestas abajo y a las horas de entrada y salida, en la madugada , el ruido no permite domir.
Los baños muy antiguos; la nuestra era una junior suite y hasta la tapa del water estaba rota...desconchada y negra ¡Que mala impresión! Tenía el aspecto de un servicio publico.
El personal del hotel fué muy agradable.Pedimos camiar de habitación pero no habiá disponibles.
No volveré hasta que lo restauren y se merezca las estrellas.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — los cuartos de baño y el ruido de la calle
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Euskadi
Opinión escrita el 23 abril 2007

Escogi el hotel mediante los talones de hotel week end plan, nos costo una habitacion doble 90 euros la noche, y sinceramente, no me gusto nada, si hubiese podido, me hubiese llevado el talon y hubiese abandonado el hotel, pero iba con una persona en silla de ruedas y no pude.
Nos dieron una habitacion de minusvalidos; nos preguntaron si la queriamos de fumadores o no fumadores y elegimos la de no fumadores, que olia a tabaco un monton...Total, que se lo dijimos al portamaletas y llamo a recepcion, admitiendo el tambien, que olia mucho a tabaco.
Nos cambiaron de habitacion, a la planta de arriba. A pesar de que esa habitacion olia menos a tabaco, aun seguia con ese olorcillo...Lo dejamos pasar. Fuimos al baño y habia una capa de polvo considerable, parecia que no habia estado la habitacion abierta en un mes...Pero claro, como era una adaptada y no habia mas en el hotel, habia que conformarse con pagar una cantidad considerable por dormir entre polvo...Suerte que solo fue una noche, las otras 4 las pasamos en el NH duc de la victoria, eso si que es un señor hotel, mas centrico y menos precio, con los talones week end plan el año pasado 75 euros noche.

Suerte a los que vayais y os recomiendo el NH!

• Me gustó — el botones que me llevo las maletas
  • No me gustó — la limpieza y el ruido de las sirenas de ambulancia toda la noche
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Establecimiento: Tryp Barcelona Apolo Hotel
Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°167 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 2.510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Melia, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona