“Fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º260 de 521 hoteles en Barcelona
Girona, España
“Fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2011

Conociendo este hotel desde hace mucho tiempo desde que se inaguro cada vez esta peor y llegando al punto que jamas volvere alojarme en este hotel, y siento mucho decir esto pues siendo cliente habitual de la cadena solmelia.
El cheking fue rapido y siendo ciente gold nos asignaron una habitacion premiun la cula tiene internet gratuito y la cama mas comoda, pero decir que las camas king son muy pequeñas como de 1.40cm y eso para dos personas es muy justa cosa que antes habian camas mas grandes, la insonorizacion es nula se oyen todos los ruidos y mas si la habitacion te da hacia el paralelo por la noche hay muchos ruidos de gente borracha y saliendo de las discotecas que hay al rededor del hotel, luego por la mañana las camareras de pisos cuando esta haciendo las habitaciones contiguas hacen un ruido que es imposible dormir, eso te conta que sobre las 9 de la mañana es imposible descansar en este hotel.
El desayuno penoso ya no era el de antes estan suprimiendo calidades y variedad, aparte el servicio por parte de las camareras es nulo y si les piedes algo son groseras dandote una contestacion, cuando te recibe a la entrada y te piden tu numero se habitacion te dicen que pases y que cojas la mesa que tu quieras pero en nuestro caso no habian mesas limpias y me la tube que limpiar y montar mi mesa, buecando mis cubiertos y enseres para poder desayunar dignamente, tampoco nos ofreciero el cafe y nada y eso que se lo pedimos a una señorita pero nos dijo que cuando tubiese tiempo nos servian, al diade hoy estoi esperando, el precio del desayuno 18€ por cabeza.
En fin pienso que la cadena de hotel deberia de tomar medidas y que reformen este hotel ya, y que su personal este como todos los de la cadena SOLMELIA.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
JAEN
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Su ubicacion muy buena creo que es lo unico bueno que tenia. La moqueta de las habitaciones no olia nada bien y la de los pasillos olia a pipi. El cuarto baño en general necesitaba una reforma urgente. La puerta principal del hotel era donde se hacia el botellon, se vieron peleas entre personal del hotel y gente de la calle. Entramos al hotel sobre las 22h y ya estaba cerrado el restaurante tuvimos que comer en un burguer y eso no es todo sino que el desayuno era un perfecto buffet libre solo por 18euros por persona TODO UN ROBO. Si alguien no lee esta critica o no le hace caso comprobara todo esto y alguna cosa puesto que nosotros solo estuvimos una noche y medio dia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Una ubicación extraordinaria para conocer los monumentos más emblemátcos.
Personal muy atento.Paradas de bus y metro justo debajo del hotel.Cerca de Ramblas y Barrio gótico.
Habitación y baño bien.Aire acondicionado perfecto ( en plenos días de ola de calor).
Desayuno correcto.
Las ventanas no insonorizan bien (en mi caso daban a una calle lateral con discoteca o similar) y se oía el ruido de la gente en la calle.
Necesita una mano de pintura (mi habitación,al menos).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Mi estancia fue de una semana y opte por un hotel de 4 estrellas para tener más comodidad.
Nada más llegar me tubieron que cambiar de habitación porque la que me dierón estaba sucia, el armario y el aire acondicionado rotos. La nueva que me dierón no era mucho mejor ya que tenia telarañas, el grifo del bidé estaba roto y el baño en general estaba muy viejo y los grifos descoloridos, las sabanas parecian que estaban usadas ya que me encontre algún pelo que otro y manchas.
Para terminar la moqueta estaba muy sucia y vieja.
He estado en hoteles de dos y tres estrellas con mucha mejor calidad y categoria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2010

el hotel esta bien situado ya que esta muy cerca del puerto y de las ramblas.ademas si quieres moverte por otras zonas y no has llevado coche,como habiamos hecho nosotros,a cuatro pasos hay una entrada de metro-eso si cuidado en el metro con los robos,es tremendo-el hotel esta muy limpio y cuidado y el personal es muy atento.las habitaciones son amplias y con mucha luz.el desayuno es caro asi que optamos por no contratarlo y justo cruzando la calle hay unas cuantas cafeterias en las que puedes desayunar a muy buen precio.en general el hotel muy elegante.tiene bar,restaurante,gimnasio y una pequeña terraza-jardin.es muy completo.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo Hotel

Establecimiento: Tryp Barcelona Apolo Hotel
Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona