“Interesante para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 523 hoteles en Barcelona
Irun
“Interesante para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Esta muy bien para familias aunque se agradeceria tener una mesa donde poder comer, la unica que hay es adecuada para dos personas, pero no para mas. El resto esta muy bien, en la recepcion han sido muy agradables. Y en nuestro caso no teniamos sofa, con lo que nos teniamos que sentar en el sofa. Pero puede que alguna vez vuelva

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor, por el sonido.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Este aparhotel se encuentra a una manzana del metro Calabria. En la misma calle hay parking subterraneo y es zona de estacionamiento limitado, tb tiene una estacion de Bicing (bicicletas de alquiler municipales) junto a la puerta.
Tambien junto a la puerta, un Mercadona, ideal si vas a cocinar en el apartamento.
En cuanto a los apartamentos, se encuentran en buen estado, ya cuentan con TV lcd, el mio tenia terraza, y una pequeña cocina con microondas y dos hornillos. El baño es bastante pequeño, pero completo.
Respecto a los aspectos negativos, dos principales que no me han gustado; Por un lado la insonorizacion es minima,se oye todo de las habitaciones colindantes, y pongo por ejemplo oir por la noche como accionan la llave de la luz en la habitacion de al lado.
Por otro, no me gusta que cuando entro a un Hotel tenga que ser yo el que salude a los recepcionistas de primera mano, en varias ocasiones ni levantaron la cabeza para contestar al saludo, la imagen que se da en ese momento es muy negativa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Buena ubicación, con una habitación muy amplia y una cocina equipada con anafe, que permite aprovecharla muy bien. ¡Y al lado hay un supermercado! Muy buen desayuno y muy buen trato de parte del personal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ubrique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

A nosotros nos encantó, nos hospedamos del 1 al 5 de Septiembre dos adultos y dos niños, la habitación confortable dispone de cocina con microonda, nevera...., El personal estupendo, sobre todo en recepción, el desayuno muy bueno. A nosotros nos pareció que estaba muy céntrico, tiene la parada del metro Rocafort a dos minutos andando, la plaza de España a cinco y la Plaza de Cataluña y la Rambla a 15 minutos y sobre todo debajo está el Mercadona…. Y Barcelona muy hermosa y las personas muy serviciales…… seguramente repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AteneaCalabria, Director Comercial en Atenea Calabria Apartaments, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que tú y tu familia hayáis podido disfrutar de unos días en Barcelona y que el Aparthotel haya estado a la altura de las circunstancias.

La céntrica localización permite llegar a nuestros huéspedes a los puntos más turísticos con mucha facilidad. Como bien dices la parada de metro Rocafort (línea roja – L1) se encuentra a dos manzanas del Aparthotel y te facilita moverte por toda Barcelona de forma rápida y económica. Informar que las tarjetas del metro pueden ser adquiridas en las propias máquinas expendedoras que se encuentran en todas las estaciones.

Si vuelves con tu familia será un placer volver a hospedarte
gipuzkoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Acabo de escribir de nuestra experiencia en el hotel más cutre de Palamós, y ahora voy a poner sobre la segunda parte del viaje,en Barceona.Nos alejamos en los apartamentos Calabria, en dicha calle.Nos dieron una habitácíon con una pedazo terraza maravillosa.Un buen y amplio apartamento,a menos de dos minutos del metro,gente muy amable,sobre todo los dos chicos que estaban en recepción el domingo 4 de septiembre por la mañana.El parking concertado en la misma puerta del hotel, y justo sequido un mercadona.Es que no se puede pedir más.Tienen una sala habilitada para los clientes,con máquina de cafle gratuita,pastas, juegos para niños,varios sofás y una gran televiisión, y eso que en el apartamento tambíen hay una impresionante.Y el buffet del desayno,que maravilla,Es que no puedo poner ni una sola cosa mala de estos apartamentos.Si volvemos a Barcelona,ya sabemos donde alejarnos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de una agradable estancia y te agradecemos el comentario, así se lo hemos hecho llegar a los recepcionistas que os atendieron.

El servicio de parking que ofrecemos se encuentra en el mismo edificio pero es gestionado por otra empresa, por lo que tenemos una colaboración para que los huéspedes puedan gozar de una tarifa más económica. Por eso siempre recomendamos que entreguéis el ticket que os dan para poderlo sellar en recepción y disfrutar de este precio especial.

Debido a que recibimos muchas familias pensamos que habilitar una zona con juegos para los más pequeños podía resultar entretenido para los niños.

En el mismo espacio ofrecemos gratuitamente pastas e infusiones para que los más mayores puedan reponer fuerzas.

Para el siguiente viaje os esperamos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aparthotel Atenea

Información adicional sobre el Atenea Calabria Apartaments

Establecimiento: Atenea Calabria Apartaments
Dirección: Calabria 129-131, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°146 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Calabria Apartaments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Budget Places, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Calabria Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Barcelona
Aparthotel Atenea Calabria